PDA

Ver la versión completa : Glee tuvo su particular versión del Gangnam Style

xLecon
02/12/2012, 17:44
La exitosa serie musical también se subió al tema del momento y le dio un toque diferente.

>>>>>>>>>>>>>Mirá el vídeo y la fuente<<<<<<<<<<<<<< (http://tn.com.ar/show/hollywood/glee-tuvo-su-particular-version-del-gangnam-style_289643)

Glee no podía quedarse afuera del tema del momento y, así como se animó a hacer versiones de hits de Lady Gaga, Madonna o Britney Spears, entre otros; también se sumó a la onda Gangnam Style a la que le dio su toque distintivo.
La versión del tema más reproducido en la historia de YouTube fue incluida en el capítulo que se estrenó este jueves en los Estados Unidos.
Allí, los integrantes de Nuevas Direcciones eligieron ese tema para participar de la competencia local y quien se ocupó de cantarlo fue Tina.

AngelLokito
04/12/2012, 01:22
Hola, te aviso que te movi el thread, te recuerdo que tendrías que ver todos los foros, en éste caso las de las nuevas actualizaciones del foro, las reglas.

Movido a:

Día a día.
Noticias, información sobre el día a día en la actualidad

--------------------BARRA ECONÓMICA--------------------

Qué buena onda che!!
A mi nunca me intereso glee, pero, cuando me ponía a ver... me gustaba, pero no es de mis series preferidas.

nme
04/12/2012, 10:27
No se porque los norteamericanos tienen ese gusto en las series y peliculas que empiezen a cantar por todo, puro musicales hacen ahora.