Ver la versión completa : libros escritos para noob
esta es solo una idea pero creo que seria mejor que en ves de que cuando iniciamos por primera vez tenemos que descubrir como realizar comandos y tener que preguntar al all, deverian de dar un libro escrito con los comandos para poder hablar, llamar, y hablar directamente a los demas, y entre otras cosas como encontrar trabajo y encontrar tow, bueno es solo una idea, porfavor no me critiquen si les parece tonta la idea...;)
http://media-mcw.cursecdn.com/1/1d/Written_Book.png
Registrarte y aparecer con uno de estos libros en mano estaria bueno, pero me suena a esas ideas que se proponen y nadie le da bola
Es re buena la idea ;) , igual nadie lo va a leer y va a aparecer mucho Yao Ming "no leí nada" :D
Marcelao
29/10/2012, 18:06
Primero habría que hacer andar los libros, jajaja. Luego esto. Pero no es mala idea de hecho lo he visto en otros servidores (servidores de survival games, por ejemplo).
Engelnod
30/10/2012, 09:23
me gusta la idea, como dice marcelao "habría que hacer andar los libros" pero si ya lo hacen en mapas survival seguro es viable
romaskate
30/10/2012, 09:55
Primero habría que hacer andar los libros, jajaja. Luego esto. Pero no es mala idea de hecho lo he visto en otros servidores (servidores de survival games, por ejemplo).
Es verdad, no andaan! =(
jejeje, me alegra que les guste mi idea, pero seria un admi quien decide si se hace o no...
Me parece buena idea, ya habia pensado en hacerlo pero... los libros no andan bien todavia! Cuando anden bien seguramente implementare esto.
Saludos!
Jose1232
31/10/2012, 23:37
En este momento los libros no estan en funcionamiento.
Luego podria ser empleado. No es mala idea...
bien n3ftaly convenciste asta los admin
Si pero se entiende mas si lo leen en un browser, leer de ahí es un poco mas lio!
Recuerden que para los nuevos está el tutorial básico !
http://minecrafterarg.com.ar/wiki/index.php/Tutorial_basico_del_MinecrafterArg
Si pero se entiende mas si lo leen en un browser, leer de ahí es un poco mas lio!
Recuerden que para los nuevos está el tutorial básico !
http://minecrafterarg.com.ar/wiki/index.php/Tutorial_basico_del_MinecrafterArg
Sabes lo que pasa, muchos seguro entran al servidor para ver si les gusta que antes ponerse a leer esto. Por eso creo que la idea de darle automaticamente esos libros a los ingresantes es una idea muy acertada.
Jose1232
19/11/2012, 23:48
bien n3ftaly convenciste asta los admin
Estem... Leiste?
Me parece buena idea, ya habia pensado en hacerlo pero... los libros no andan bien todavia! Cuando anden bien seguramente implementare esto.
Saludos!
Yo también había pensado lo mismo,pero cuando los moves del inventario o cuandro los dropeas se borran
AngelLokito
20/11/2012, 00:17
Saludos!
Jeje, esto tuvo que cerrarse hace tiempo!
Cuando anden bien seguramente implementare esto
Ésta fue la respuesta de Robert hacia la sugerencia, como dijo, ahora no andan bien, pero cuando funcionen, seguramente lo va a implementar!
/C!