Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Importante] Lista de sugerencias

eienGi
02/12/2012, 18:55
Primero que nada, me disculpo ante muchos por mi ausencia, ya que me llegaron muchos PM con sugerencias y modificaciones hacia el foro, los cuales no tuve tiempo de leer detenidamente, por lo tanto quiero mantener todo en un post e ir trabajandolo a medida que me de el tiempo

Tal como dice le título de este thread, quiero que comenten acá con sus sugerencias, ideas, y modificaciones para el foro, tal como modificaciones de secciones, o nuevas categorías de las mismas.

Les pido por favor que no hagan la tipica de comentarme con link de un post creado anteriormente, sinó que en la menor cantidad de palabras posibles y de una forma explicita y entendible me lo marquen como ITEMS; así los voy añadiendo acá.

Lista de sugerencias: (Acá voy a ir agregándolas a medida que me lleguen, y voy a añadir su estado)

Reglas:
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_check.png Sobre el repost
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_check.png Sobre revivir threads
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_uncheck.png Sobre la fuente

Foros:
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_check.png Actualidad :> Día a día

Secciónes:
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_uncheck.png Otros juegos (Temporalmente rechazada hasta que vea los subforos de esta seccion)
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_uncheck.png G.A Gaming Coincido con vos con lo del scroll, pero no puedo reestructurar todas las secciones en este momento, no quedarían de forma prolija.
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_check.png Informatica :> Linux
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_check.png Comunidad :> Fotos
http://gamerarg.com.ar/foro/images/buttons/list_uncheck.png Mensajes en el postbit. (Para eso tenes las estadisticas)

Quiero destacar que quiero SOLO sugerencias, el que comente con cosas diferentes será infraccionado y su comentario será borrado.

Sugerencias en pocas palabras, de querer explicar
por que la quieren implementar, eviten los textos largos
Ejemplo:
Sugerencia: Añadir tal seccion
Motivo: para postear tal cosa

AngelLokito
02/12/2012, 19:57
*Bueno, primero que nada, terminar de escribir las reglas.
*Re-post a los X meses
*La regla del Revivir y la de *fuente.

*En "Actualidad" podrías poner el sub-foro "Noticias", o "Día a Día".

*Agregar la Seccion "OTros Juegos" o "Juegos Ajenos" o no sé, retrogames(?)...
"Juegos En General" los cuales tendrían sub-foros.
Ej: "Retro-Games" (Como dije más arriba, todo lo que sea emuladores, y juegos viejitos)
de PC, consolas, flash, ayudas trucos y guias... (ESTOS ULTIMOS TRES, JUNTOS)

*Y poner las secciones así:

"G.A-Gamming" (O ALGO ASÍ!!!) Y ahí el Icono de MC, CS y UO, y eso te redireccione al foro de el dicho juego, sino, se hace eterno el scrolleo, ademas, estária bueno tenerlo así.

*En informatica, una seccion llamada "Linux" (Sería muy util para muchas personas.)

*¿Y fotos? Nunca vi una comunidad, sin la zona Fotografías de la comunidad! =(

*Que muestren los threads creado por la persona, arriba o abajo de los "Mensajes"

*Una seccion en el foro "Comunidad" llamada: "CUMPLEAÑOS!"

EDIT:
Quedaron BUENÍSIMAS las actualizaciones!!

n3ftaly
03/12/2012, 05:37
no mas una idea,
*notificar si se ha comentado tu post

Rulz
03/12/2012, 15:21
Unas ideas buenas:
*Notificar si comentan tu post.
*Notificar cosas del grupo social

GeneticC
03/12/2012, 16:46
Una muy buena idea sería:
*Notificarte cuando te hayan respondido el post!

PD: n3ftaly perdón no vi tu post XD

Tawii
03/12/2012, 17:12
Una muy buena seria separar los foros de Minetre4k ( no se si se escribe asi) con el de GamerARg

LordNapier
04/12/2012, 00:06
Notificar quien comento tu thread.
Notificar quien te dio gracias.
Notificar quien califico tu post.

Escribir prolijo y buena ortografía. ( no necesariamente las tildes )
Cada sanción se avise por MP o en el muro de dicha persona.
Y como dijo ÁngelLokito, mostrar los toreada creados.

AngelLokito
04/12/2012, 00:38
Unas ideas buenas:
*Notificar cosas del grupo social

PD: n3ftaly perdón no vi tu post XD

Notificar quien te dio gracias.
Notificar quien califico tu post.

Les aviso a los tres, que eso ya está implementado.
solo tienen que hacer una pequeña configuración en su Panel de Control.
Ahora mismo pongo la guia de cómo se hace.

Las sanciones, se dan por PM y por el dicho thread, para que el resto de la gente lo vea para que se concientise, no te hace ningun cambio a vos éso, lo de PM no te acordas, las sanciones que te puse?
Y ya sabés por qué te lo digo, te lo explique varias veces, no me hagas repetirlo a lo de escribir la Dicha modificación en tales threads, ahora, si tenés un problema de comprensión avísame y te lo escribo palabra por palabra, y si querés te lo explico por Skype.

Lo de "Gracias" tambien está ahí, abajo del comentario que recibio el gracias, y lo de calificar no estoy muy seguro.
Y lo de escribir prolijo, es una regla, llamada "No mensajes SMS", no están interesados en ésa regla hasta donde yo sé y hable privadamente con eien.

* Que las internas estén divididas, osea, los Administradores de MC, tengan sus internas y sea solo ésa, no el resto de las internas, cuando crezca más esto, no puede ser así.
*Crear una seccion llamada "Anuncios" que sea ÚNICAMENTE para anuncios del foro, y que la seccion esté cerrada. (Solo puedan crear threads usuarios del alto staff)

* El plug"Gracias" no te avisa cuando te dieron gracias, o mejor dicho DONDE.
Me acuerdo que el Plug de Karma si daba especificación, en el panel de control, abajo de todo, abajo de los nuevos mensajes en los foros. :S ...

Forgein
04/12/2012, 18:47
Les aviso a los tres, que eso ya está implementado.
solo tienen que hacer una pequeña configuración en su Panel de Control.
Ahora mismo pongo la guia de cómo se hace.

Las sanciones, se dan por PM y por el dicho thread, para que el resto de la gente lo vea para que se concientise, no te hace ningun cambio a vos éso, lo de PM no te acordas, las sanciones que te puse?
Y ya sabés por qué te lo digo, te lo explique varias veces, no me hagas repetirlo a lo de escribir la Dicha modificación en tales threads, ahora, si tenés un problema de comprensión avísame y te lo escribo palabra por palabra, y si querés te lo explico por Skype.

Lo de "Gracias" tambien está ahí, abajo del comentario que recibio el gracias, y lo de calificar no estoy muy seguro.
Y lo de escribir prolijo, es una regla, llamada "No mensajes SMS", no están interesados en ésa regla hasta donde yo sé y hable privadamente con eien.

* Que las internas estén divididas, osea, los Administradores de MC, tengan sus internas y sea solo ésa, no el resto de las internas, cuando crezca más esto, no puede ser así.
*Crear una seccion llamada "Anuncios" que sea ÚNICAMENTE para anuncios del foro, y que la seccion esté cerrada. (Solo puedan crear threads usuarios del alto staff)

* El plug"Gracias" no te avisa cuando te dieron gracias, o mejor dicho DONDE.
Me acuerdo que el Plug de Karma si daba especificación, en el panel de control, abajo de todo, abajo de los nuevos mensajes en los foros. :S ...

Estaría bueno que este activado de por si, entonces no tendriamos que estar avisandole que activenlo ya que seguramente tambien mucha gente lo querria ya activado, pero si no pueden no hay problema :D

eienGi
05/12/2012, 12:10
no mas una idea,
*notificar si se ha comentado tu post

Unas ideas buenas:

Una muy buena seria separar los foros de Minetre4k ( no se si se escribe asi) con el de GamerARg

Está activado, en el panel de control, tal como digo Angel, te podes suscribir a tus Threads

Estaría bueno que este activado de por si, entonces no tendriamos que estar avisandole que activenlo ya que seguramente tambien mucha gente lo querria ya activado, pero si no pueden no hay problema :D

Si, el tema es que llega un momento que superas el maximo de notificaciones, vos al clickear tus notificaciones te las marca todas como "vistas", si clickeas una, vas a ver 2 o 3 de los post comentados, y el resto ni te enteras, por eso dejo a elección que quienes quieran lo activen.

También tienen la opcion de activarlo para un Thread en particular, dentro del mismo en "Herramientas"

Jose1232
06/12/2012, 18:49
Lo que estaría bueno es un sistema de respuestas a los comentarios, que queden mas chicos que un comentario normal y abajo del que se responde. Para no ocupar mucho espacio podría ser desplegable.

AngelLokito
08/12/2012, 02:39
Seccion "Gadgets" (o algo así) donde se hable de todo sobre celulares, aplicaciones, temas, etc.

eienGi
08/12/2012, 05:40
Seccion "Gadgets" (o algo así) donde se hable de todo sobre celulares, aplicaciones, temas, etc.

Me pediste que ponga la seccion "fotos" en comunidad, y esta vacia, es medio al pedo que ponga otra jaja

nme
08/12/2012, 07:06
Me pediste que ponga la seccion "fotos" en comunidad, y esta vacia, es medio al pedo que ponga otra jaja

Yo ya postee en la seccion fotos :D

Se que no es lo mas urgente pero estaria bueno que el chat se le pueda poner un sonidito que avisa que alquien escribio, aunque sea bajito y que se pueda desactivar tambien :D

Forgein
09/12/2012, 21:29
Para mi habría que sacar esta seccion!

Linux
Foro dedicado a compartir y a hablar de todo sobre este sistema operativo

Porque para que una seccion para hablar de solo un sistema operativo!

AngelLokito
10/12/2012, 11:41
Es muy util ésa seccion, y no es solo decir "Para hablar solo de un SO" es una seccion gigantesca que puede abarcar muchas cosas, hay poca gente que tal vez use ese SO pero, la gente que lo usa nunca le viene mal un tuto.

Lo que si estaría bueno sería que los staff cambien el titulo xD

xLecon
10/12/2012, 14:27
Estaria bueno que agreguen el "Marco" ( ) que hace que el texto y/o imágen se mueva a la izquierda y vuelva a salir por la derecha y así todo el tiempo

nme
16/12/2012, 12:29
Viendo que ultimamente siempre que alguien tiene problemas lo primero que hace es crear un post y no usan el boton "buscar", yo sugiero que se lo cambie de lugar o se lo coloque mas llamativo asi las personas primero buscan y luego postean porque parece que nadie lo utiliza.

Saludos nme