Ver la versión completa : Plugin "Gracias"
Tal como prometí, acá lo tienen instalado
Para los que no saben de que hablo, ahora abajo a la derecha tienen un boton que dice http://gamerarg.com.ar/foro/images/BlackOut/buttons/post_thanks.gif
Es algo simple, tocando ese boton estan agradeciendo a un usuario por su comentario o por su thread.
En el postbit, debajo de su avatar, pueden ver las veces que un usuario agradeció, y fue agradecido.
¿Que mejor forma de estrenar el nuevo plugin que dandome un http://gamerarg.com.ar/foro/images/BlackOut/buttons/post_thanks.gif?
LordNapier
02/12/2012, 19:58
JASJAJAJAJAJ que chetasooo!!
AngelLokito
02/12/2012, 20:08
Che, hagamos algo.
El que pide, no le damos, y le llenamos de puteada el perfil(?)
Los gracias no te pide, pero +G!
Che, hagamos algo.
El que pide, no le damos, y le llenamos de puteada el perfil(?)
Los gracias no te pide, pero +G!
+G? +10!! arre jajajaj buena la idea del +G
seria como un MG de face no?
Ésto cada vez se parece a facebook ^^ jaja
Ésto cada vez se parece a facebook ^^ jaja
es que es una comunidad, acá la gente se comunica, charla, intercambia ideas, no se trata solo de vicear minecraft
es que es una comunidad, acá la gente se comunica, charla, intercambia ideas, no se trata solo de vicear minecraft
Te ganaste mi primer gracias, por que es la primera vez que decis algo productivo :)
LordNapier
02/12/2012, 23:04
Una pregunta entre dillones (?
Se puede auto dar gracias? ( por lo visto no ) ^^
Otra pregunta..
Se puede sacar el gracias?
Una pregunta entre dillones (?
Se puede auto dar gracias? ( por lo visto no ) ^^
Otra pregunta..
Se puede sacar el gracias?
No, no se puede.. y.. ¿Para que querrías sacarlo?
No, no se puede.. y.. ¿Para que querrías sacarlo?
Lo que quiere decir de sacar el gracias es [ creo ] de retirar el gracias que colocaste,como e Me gusta y el Ya no me gusta
Gracias por el boton esta justo para la comunidad ademas sirve para saber si a alguien le sirvio tu comentario o post!. Genio :D
Jose1232
03/12/2012, 12:37
Te ganaste mi primer gracias, por que es la primera vez que decis algo productivo :)
Sos un negro JAJA
AngelLokito
04/12/2012, 00:49
No, lord se refería a poner gracias negativos.
Ésto no es un sistema de Karma, el sistema de karma funciona así, la verdad, es el mejor sistema que conocí, me había armado una hermosa mafia , qué recuerdos :')
¿No es lo mismo que la reputación?
¡Saludos!