Ver la versión completa : Adiós!!!! (minecraft)
bueno como dice el titulo, es un adiós el minecraft, ya que por ahora no lo jugare mas. dado que odio las nuevas versiones y las cosas que pusieron nuevas. esto no quiere decir que no seguiré comentando por el foro y eso. es mas!, jugare el Ultima Online y el Cs de la comunidad
en parte quiero agradecer a todos los que alguna ves me ayudaron en el sv de minecraft, a los admines (a los que soy amigo y los que no) por siempre estar cuando tenia alguna duda,
a los users que siempre me hacían disfrutar del juego, no pongo nombres en especial porque seguro me olvido de alguno y quedo mal. gracias a los de mi town, y a todos los de las towns por las que pase.
En fin. Gracias a todos por hacerme disfrutar tanto de este juego. gracias por su buena onda, gracias por su paciencia , GRACIAS POR TODO!
antes que me empiecen a decir si les regalo mis cosas, todas mis posesiones quedan para xLecon que es el único que tengo la confianza de saber que si algún día vuelvo a jugar me ayudara en todo
Un saludo a todos, y me seguiran viendo en los otros sv de juegos de la comunidad. fue un placer craftear, grifear, minar, y pevepear con todos
Adiós Minecraft!!!!!!
Cuidate kaia,tranki,te voy a cuidar todo,gracias por esos momentos de minecraft,esos tiempos de mina ese momento en el que perdiste 400k en picos de diamantes cuando te caíste a la lava,"gracias" por hacerme enojar,morir, y muchas cosas más.Puedes tener toda la confianza que quieras en mi,te voy a cuidar todo,fuiste el que siempre confió en mi en las buenas y en las malas,y yo también aun que a veces nos RECONTRA RAJEMOS A PUTEADAS,los dos sabemos que lo hacemos jodiendo y de gusto jajajaja
Gracias por esas cubridas en pvp,por ayudarme a aprender algo de pvp,por siempre confiar en mi y sobre todo
GRACIAS POR SER MI AMIGO
Jugabas minecraft kaia ? en que momento :3 ? AHHAHAHA
Que bueno saber que no te vas del cs asi te coqueo cuando te agarro por largo OHSI,
ñlasdkñlas
Salu2.-
Todos se van del minecraft ahora.. pero no digan adios porque es siempre un hasta pronto :D
AngelLokito
04/12/2012, 02:04
Che nme, eso me lo robaste a mi e_e ...
Nunca se dice un "Adios" a algo, siempre es un Hasta Luego/Hasta pronto.
Yo dije tambien lo mismo, la vercion de MC no me gusta tanto la de ahora... me gustaba la de antes, pero de todas formas, está buena, pero si es por preferir... prefiero las versiones viejas.
Che nme, eso me lo robaste a mi e_e ...
Nunca se dice un "Adios" a algo, siempre es un Hasta Luego/Hasta pronto.
Yo dije tambien lo mismo, la vercion de MC no me gusta tanto la de ahora... me gustaba la de antes, pero de todas formas, está buena, pero si es por preferir... prefiero las versiones viejas.
Emm no yo lo dije antes que vos en otro post fijate bien :D
POST (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=681)
Soetzombie
04/12/2012, 03:32
adios kaia , hasta pronto
saludos tobi7733
Jajaj así son los juegos muchachos, la gente va y viene, se renueva constantemente y de un día a otro los que jugabas con vos se fueron, o vos mismo te vas.
Creo que Kaia y Damzs son las dos primeras personas que conocí en este server, ya se fueron los 2, y poco a poco se van algunos de los "viejos", pero también aparece gente nueva y vuelve a cumplir el mismo ciclo :P
en fín, saludos hasta que quizás te tiente volver, quizás te vea en el cs ^^
Jajaj así son los juegos muchachos, la gente va y viene, se renueva constantemente y de un día a otro los que jugabas con vos se fueron, o vos mismo te vas.
Creo que Kaia y Damzs son las dos primeras personas que conocí en este server, ya se fueron los 2, y poco a poco se van algunos de los "viejos", pero también aparece gente nueva y vuelve a cumplir el mismo ciclo :P
en fín, saludos hasta que quizás te tiente volver, quizás te vea en el cs ^^
jajajja bola me habia re olvidado de damzs... ahhh los viejos tiempos eso fue hace como un año como extraño mis comienzos en el sv, ahi en skyblue todo el dia poteando gente ajajajaja conseguia un set de iron y estaba feliz como si tuviera un protec 8. vos cuando recien empesabas a jugar re timido, todo el dia construllendo, altas casitas armabas, ya ni recuerdo porque me fui de ahi, pero tampoco me arrepiento de las otras ciudades de las que fui parte. Gracias a todos los que me despidieron, fue un placer craftear con todos :,D
fue un placer craftear con todos :,D
Fue un placer reírme con vos en la perdida de 400k tuyos en picos
Fue un placer reírme con vos en la perdida de 400k tuyos en picos
sabes que te rajaria mucho a puteadas pero como es el foro me voy a contener. a y me falta darte el cofre de las cosas copadas, algún día entro y te lo doy.
bueno como dice el titulo, es un adiós el minecraft, ya que por ahora no lo jugare mas. dado que odio las nuevas versiones y las cosas que pusieron nuevas. esto no quiere decir que no seguiré comentando por el foro y eso. es mas!, jugare el Ultima Online y el Cs de la comunidad
en parte quiero agradecer a todos los que alguna ves me ayudaron en el sv de minecraft, a los admines (a los que soy amigo y los que no) por siempre estar cuando tenia alguna duda,
a los users que siempre me hacían disfrutar del juego, no pongo nombres en especial porque seguro me olvido de alguno y quedo mal. gracias a los de mi town, y a todos los de las towns por las que pase.
En fin. Gracias a todos por hacerme disfrutar tanto de este juego. gracias por su buena onda, gracias por su paciencia , GRACIAS POR TODO!
antes que me empiecen a decir si les regalo mis cosas, todas mis posesiones quedan para xLecon que es el único que tengo la confianza de saber que si algún día vuelvo a jugar me ayudara en todo
Un saludo a todos, y me seguiran viendo en los otros sv de juegos de la comunidad. fue un placer craftear, grifear, minar, y pevepear con todos
Adiós Minecraft!!!!!!
Kaia, LOL, nos veremos en algun otro juego (?)