eienGi
03/12/2012, 00:09
Vengo a comunicar un par de cambios en la estructura del foro, tanto en su organizacion, como en su visualización.
Skin:
Fueron corregidos los bugs visuales de los mensajes y threads en el forum display, los cambié por algo mas bonito de ver, y que no tiene fallas.
(Son las nuevas barras que se ven a la derecha de "ultimos post" las cuales dicen mensajes y temas)
Plugins:
Puse el plugin de "Gracias" lo cual vendría a ser un me gusta
Reglas:
Añadí una regla sobre el repost
Añadí una regla sobre revivir temas viejos
Click acá para ver las reglas (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=4704#post4704)
Foros:
Añadida seción "Día a día" en el foro de actualidad.
Añadida seccion "Linux" en informatica
Añadida sección "Fotos" en comunidad
Categorias:
Modifique todas las secciones de la Zona Gamer, reorganizé los foros de una forma más practica y organizada; Me falta agregar secciones como "Otros juegos"
Varios:
Cambié los "Usuarios que mas postean" por los "Usuarios mas agradecidos" ¿Para que? para que en vez de matarse para subir un contador posteando cosas sin sentido, posteen cosas de USO general, que a todos le sirvan, y así van a ser los más agradecidos
Fixeado el "Marcar foros como leidos"
Es todo por ahora, saludos.
eienGi.
Skin:
Fueron corregidos los bugs visuales de los mensajes y threads en el forum display, los cambié por algo mas bonito de ver, y que no tiene fallas.
(Son las nuevas barras que se ven a la derecha de "ultimos post" las cuales dicen mensajes y temas)
Plugins:
Puse el plugin de "Gracias" lo cual vendría a ser un me gusta
Reglas:
Añadí una regla sobre el repost
Añadí una regla sobre revivir temas viejos
Click acá para ver las reglas (http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?p=4704#post4704)
Foros:
Añadida seción "Día a día" en el foro de actualidad.
Añadida seccion "Linux" en informatica
Añadida sección "Fotos" en comunidad
Categorias:
Modifique todas las secciones de la Zona Gamer, reorganizé los foros de una forma más practica y organizada; Me falta agregar secciones como "Otros juegos"
Varios:
Cambié los "Usuarios que mas postean" por los "Usuarios mas agradecidos" ¿Para que? para que en vez de matarse para subir un contador posteando cosas sin sentido, posteen cosas de USO general, que a todos le sirvan, y así van a ser los más agradecidos
Fixeado el "Marcar foros como leidos"
Es todo por ahora, saludos.
eienGi.