Ver la versión completa : hunger games
Bueno gente la idea que tengo es muy simple un server de hunger games, como la peli.
Me parece que al no poder jugar en un server que no tenga lag estaría bueno que allá uno argentino.
Si les interesa les pongo videos y mas información sobre el tema.
Abrazo.
Ya hay eventos de "Survival Games" (por Vareide) en el servidor! No son automáticos, pero los eventores se encargan de organizarlos, o los admin, quien tenga ganas de hcaerlos!
Saludos!
Copado. Sucede que yo no juego todo el tiempo. Por eso les comentaba de un server solamente con este mod y automatico.
Para que el que quiera jugar sea la hora que sea pueda. Como los premium.
Abrazo.
Puede ser que este hablando del servidor de Wolftein e
Puede ser que este hablando del servidor de Wolftein e
Me parece que si estan hablando de ese server!
Y ese server que modo de juego tiene? :P
No no está hablando del server de wolftein, está hablando del minigame "Survial Games" De Variede, hay servidores automáticos, pero solo en estados unidos, europa y australia.
No nabo, esta diciendo que nunca jugo un HG en un servidor de GamerArg y quiere que abran un server asi.
A lo que voy es que si esta en el server de Wolftein, no tienen el HG implementado y por eso esta pidiendo que se agregue un server con esto.
Si estuviera jugando en el server de Robert ya habria jugado algun HG organizado por un eventor y no hubiese hecho este post, salvo que sea un newbie y no haya tenido la oportunidad de participar todavia.
Si, se que está pidiendo un server automático, por eso le aclaré que ya los hacemos manuales. Ya demás últimamente no se están haciendo muchos HG, yo ahora tengo los finales y me meto al server 2 minutitos nomás para boludear.
AngelLokito
04/12/2012, 02:09
Si es una idea para el servidor, ya tendrías que haber puesto los videos, osea, si vas a sugerir algo, pone toda la data...
Cierro porque ya te respondieron que ya hay.
Los HG los organizan los admin/eventors cuando tienen tiempo,ultimamente no se hacen mucho ya que estamos en etapas de 'Recuperatorios' para los que les fué mal,incluyendome...
Pero ,en cambio,en otros momentos te cansas de jugar en eventos.
Los HG se organizan el en servidor #1 [ Robert ] no el #2 [ Wolftein ]