Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que clase conviene mas?

VanKa
03/12/2012, 17:58
Ya me estoy creando al personaje y pienso usar ese siempre, asi que no me quiero equivocar en esto; Que clase es la mejor para vos personalmente?

Steiner
03/12/2012, 18:38
Te lo muevo a General! en donde posteaste antes voy a poner para que no posteen, porque no se ve.

Antes que nada, Vas a crearte muchos personajes en el UO, dado que hay MUCHISIMAS mezclas para hacer!
Mi recomendación para empezar, es hacerte un Mago con Wrestling (El wrestling es un skill que pega con la mano, tiene dos skill especiales que 1: desarman al enemigo, 2º: stunean el enemigo)
Está bueno porque no necesitas un arma, ya con la mano alcanza, lo malo es que no hace daño, le sacarás 1-2hp con la mano jajaja

Un personaje Mago-Wrestler básico sin power scrolls sería algo asi (skill y el level)

Magery 100 (castear echizos)
Meditation 100 (regenerar mana)
Evaluation inteligence 100 (echizos pegan mas)
Resisting Spells 100 (resistencia echizos)
Wrestling 100

Ahí tenes 500 skill en total, (el Cap es 700)

Podés ponerle focus también, pero me estoy olvidando de algun skill para ponerle...
Podés ponerle Spirit speak , es un skill que sirve para curarse..

Y dejarlo en 600 de skill total, metiendole Focus hasta que consigas power scrolls (con los cuales podrás subir hasta 105-110-115 o 120 =) )

Saludos!

kaia
04/12/2012, 00:54
yo ando buscando una clase que se base en agilidad y el uso de arco y flecha. como me recomiendan ponerle los skils para que quede piola y con mucha vida , destresa y que pegue mucho. sin importar mucho el mana

Nietzsche
04/12/2012, 11:47
yo ando buscando una clase que se base en agilidad y el uso de arco y flecha. como me recomiendan ponerle los skils para que quede piola y con mucha vida , destresa y que pegue mucho. sin importar mucho el mana

Segun lo que queres vos, yo lo haría de la siguiente forma:

Archery 100 (120 con ps)
Healing 100 (120 con ps)
Anatomy 100 (120 con ps)
Tactics 100 (120 con ps)
Bushido (o Ninjutsu) 100 (120 con ps)
y sobra una que no estoy seguro que elegiría, si Hiding o que :P

Stats:

Str: 105
Int: 20
Dex: 100

kaia
04/12/2012, 13:09

Archery 100 (120 con ps)
Healing 100 (120 con ps)
Anatomy 100 (120 con ps)
Tactics 100 (120 con ps)

Stats:

humano, elfo , o la otra que vuela?

Steiner
04/12/2012, 13:15
La gargola no está activada porque no es de la versión. No me gusta esa version.

Fijate en google, el humano y el elfo cambian un par de cositas!
No me acuerdo cuál convenia!

kaia
04/12/2012, 13:20
ahora toy online necesito alguien que me explique un poco porque nose ni como pegar :$ toy en un bosque cerca de britaña o algo asi

Steiner
04/12/2012, 13:22
ahora toy online necesito alguien que me explique un poco porque nose ni como pegar :$ toy en un bosque cerca de britaña o algo asi

Ahora puse para cuando se crean personajes, aparezcan en Luna, que es mucho mas lindo :) igualmente se puede ir.

Ahora no puedo ayudarte porque estoy trabajando, pero podrías leer guías de cómo empezar a levelear. Te recomiendo que te hagas un mago, o algo que te sirva para hacer PVM (player versus monsteR) dado que un arquero sirve para pvp! :) Y todos tienen que tener un Mago, sirve muchisimo!

kaia
04/12/2012, 13:34
Ahora puse para cuando se crean personajes, aparezcan en Luna, que es mucho mas lindo :) igualmente se puede ir.

Ahora no puedo ayudarte porque estoy trabajando, pero podrías leer guías de cómo empezar a levelear. Te recomiendo que te hagas un mago, o algo que te sirva para hacer PVM (player versus monsteR) dado que un arquero sirve para pvp! :) Y todos tienen que tener un Mago, sirve muchisimo!

y un maguito elfo que stats le pongo?

Steiner
04/12/2012, 13:39
y un maguito elfo que stats le pongo?

Los stats los podes cambiar, no pasa nada si te confundis.

Yo lo armaría asi al principio:
Fuerza 100
Dex 15
Int 110

La fuerza da vida, la dex da stamina, y la int da mana :D

volkerball
05/12/2012, 20:07

Archery 100 (120 con ps)
Healing 100 (120 con ps)
Anatomy 100 (120 con ps)
Tactics 100 (120 con ps)

Stats:

mira heal 120 me parece medio al pepe...yo siempre uso en warrior 85 q podes revivir (falla pero sale) y con 85 ya no falla la venda la otra cosa ninjitsu para q funcione bien en este server x lo q estoy viendo nesecitas hidding y stealh para q pueda hacer daño spell como death strike q es lo mejor q tiene hahaha....y bushido nesecitas parryn sí o sí es un complemento de ese skill...yo le pondría más destreza q fuerza :p

humano, elfo , o la otra que vuela?

siendo humano tenes un bonus como sí tubieras 20 en todos los skills aunque por ej tailor lo tengas en 0 vas a poder usarlo...y el elfo tiene un bonus de mana...ósea q son pj ideales para ser magos o pjs q usen mana

Te lo muevo a General! en donde posteaste antes voy a poner para que no posteen, porque no se ve.

Antes que nada, Vas a crearte muchos personajes en el UO, dado que hay MUCHISIMAS mezclas para hacer!
Mi recomendación para empezar, es hacerte un Mago con Wrestling (El wrestling es un skill que pega con la mano, tiene dos skill especiales que 1: desarman al enemigo, 2º: stunean el enemigo)
Está bueno porque no necesitas un arma, ya con la mano alcanza, lo malo es que no hace daño, le sacarás 1-2hp con la mano jajaja

Un personaje Mago-Wrestler básico sin power scrolls sería algo asi (skill y el level)

Magery 100 (castear echizos)
Meditation 100 (regenerar mana)
Evaluation inteligence 100 (echizos pegan mas)
Resisting Spells 100 (resistencia echizos)
Wrestling 100

Ahí tenes 500 skill en total, (el Cap es 700)

Podés ponerle focus también, pero me estoy olvidando de algun skill para ponerle...
Podés ponerle Spirit speak , es un skill que sirve para curarse..

Y dejarlo en 600 de skill total, metiendole Focus hasta que consigas power scrolls (con los cuales podrás subir hasta 105-110-115 o 120 =) )

Saludos!

también podes ponerle a esos 500 q dijiste necromancy y spirit speak

xLecon
05/12/2012, 20:27
volkerball estas desvirtuando,usa el boton editar =)

volkerball
05/12/2012, 22:52
buee uno da una mano y lo tratan de spamero :S

xLecon
05/12/2012, 22:56
buee uno da una mano y lo tratan de spamero :S

No es que yo te traje de spamero,pero solo te digo que estas desvirtuando,si un admin te vé,que seguro que sí,te da una advertencia o te infracciona.

Nietzsche
06/12/2012, 00:35
Es un user nuevo Lecon, tratemos de ser un poco tolerantes hasta que se adecue a las reglas de la comunidad!

Un saludo

AngelLokito
07/12/2012, 03:34
Si lecon, tratá de decirle que use el boton edit, no era necesario lo de spamero, ademas es flodear xD...

volkerball te edite tus mensajes, y te los deje todos en uno, SALUDOS!