Iniciar sesión

Ver la versión completa : Regalo de LRC completa (72%) a nuevos Jugadores!

Steiner
03/12/2012, 20:19
Vamos a estar regalando sets completos de 72% de Lower Reagent Cost con el fin de incentivar el inicio del nuevo servidor, dado que resulta dificil conseguir un set LRC cuando el server es nuevo.

Cuando estén Online, pueden mandar un Page, o hablarnos por el foro, a Nietzsche o a mí, y le daremos el set de LRC.

Con esta armadura pueden armarse un maguito y poder empezar a juntar oro, para en el futuro hacerse distintos personajes!

El Lower reagent cost es un atributo de armadura que hace que no tengas que gastar "Reagents", los cuales se utilizan para tirar magias.
Por ende, teniendo un set 72%, tenemos ese porcentaje de no gastar Lower reagent cost, y poder dejarlo macreando Magery, resistn spells, meditation, etc.

http://img713.imageshack.us/img713/5667/lrcd.jpg
Todas las partes son iguales que la pechera

Saludos!

GilgaBoy
03/12/2012, 20:26
Ahora me lo decis xD ?

Como te mando un mensaje? no me acuerdo como era xD (en el juego, no aca en el foro).

Nietzsche
03/12/2012, 20:51
Le das click a Help y nos mandas un page y ahi lo leemos y te damos!

Steiner
03/12/2012, 21:08
Entregadas ya dos mochilas! :D

Editing
06/12/2012, 23:15
:D! A aprender a jugar steiner! Necesito tu ayuda!

Steiner
06/12/2012, 23:50
Ya estuve entregando bastantes! Me pone contento que ya se empieze a llenar el servidor! :)

Steiner
06/12/2012, 23:52
A mi nadie me regalo nada :( Forever Alone

Ahora te dejo en la mochila la LRC! Asi te veo ahí macreando!

Edit: Ya te lo dejé! Tené cuidado que el caballo tameado de carga se te escapa en un tiempo determinado, sino le das bola! jajaja

Darkiariel
07/12/2012, 02:49
me regalarias ami ? recien entro xd aunque todabia le falta un poco en instalarse

Steiner
07/12/2012, 13:22
me regalarias ami ? recien entro xd aunque todabia le falta un poco en instalarse

Una vez dentro del juego, va a aparecer un texto que tendrás que leer para informarte de lo básico!

Una de las cosas que va a aparecer, es que si escribis "[c mensaje" Vas a mandar ese mensaje al publico (como si fuese un all de minecraft), asi que con eso te fijas si hay algun admin, asi te da tu set LRC

kaia
07/12/2012, 15:57
yo tengo esas armaduras pero igual me matan :( creo que esa armor para el paladin no sirve

Steiner
07/12/2012, 17:32
yo tengo esas armaduras pero igual me matan :( creo que esa armor para el paladin no sirve

No, es muy pedorra! fijate los stats. Solo sirve para entrenar skills que necesiten reagents. Y en el ultima-online es imprescindible tener un Mago, porque te ayuda con varias cosas. Y al principio del juego, tener un Mago te da la posiblidad de hacer un Pvm copado, y lo entrenás rapido.

Para entrenar un guerrero cuesta más! Por ejemplo para subir Swordmanship, O fencing, O mace fighthing, tenes que hacer un macro para pegarle a otro personaje, mientras lo curás con vendas, asi subís Healing (skill que necesitan los guerreros para curarse). O sea, no es tan dificil, pero necesitas dos personajes abiertos, Que en un futuro vas a acostumbrarte y tener 3 o 4 clientes macreando!

Steiner
07/12/2012, 17:48
Jajaj pero hacer eso no tiene diversion en lo absoluto, no me esta gustando mucho que sea asi de facil, y la posibilidad de macrear todo y lo que acabas de decir le saca la diversion a todo, porque con eso me estas diciendo que vale todo :P. En mi opinion prefiero las cosas con desafio, no tenerlo todo servido!

Subir los skills no es el desafío en Ultima-Online! Eso es lo mas engorroso!
Todos pueden subir los skill a level 100 (algunos mas rápido, otros mas lento).
Pero a diferencia de otros juegos, tener level 100 un skill, no significa que sos el mas capo!
Tener los skill en 100 es lo MINIMO qe tenes que tener para poder usar al personaje como se debe!

Despues hay powerscrolls de 105-110-115-120, que te permiten poder macrear hasta esos niveles. Estos powerscrolls solo se sacan de champion, y tenes que hacerlos entre 4 o 5 personas, y estos son en Felluca! Y la típica es que estés sacando champion, y te caigan otros 4 o 5 y te caguen el champ y te caguen a palos!

Se entiende?
En resumen: Levelear es lo mas molesto! por eso no tardas mucho en levelear, y lo podés dejar leveleando solo. Lo divertido es armar el pj como veas que te va a servir mejor! Y mejor aún, conseguir esos re dificil powerscrolls de 120!

Podría seguir explicandote millones de cosas que hacen que tengas muchisimos desafíos al juego, pero me extendería demasiadooo!

elmassi
10/12/2012, 16:41
que generoso estamos!!!!!!!!!