Ver la versión completa : Clan!
GilgaBoy
03/12/2012, 20:30
Como soy uno de los primeros jugadores propongo arrancar creando el Clan Minecraft! En honor al servidor oroginal del foro.
Juntemos 10 users a jugar y hacemos el Clan.
La idea de un Clan no es solo ayudarse, sino tambien crear un barrio, la mayoria de las personas que se unen en un clan eligen un sitio X del mapa donde usan de aguantadero todas las casas en comun para poder rajar en caso de quilombo, macrear, etc.
Mi nombre en el juego, Seifer
Como soy uno de los primeros jugadores propongo arrancar creando el Clan Minecraft! En honor al servidor oroginal del foro.
La idea de un Clan no es solo ayudarse, sino tambien crear un barrio, la mayoria de las personas que se unen en un clan eligen un sitio X del mapa donde usan de aguantadero todas las casas en comun para poder rajar en caso de quilombo, macrear, etc.
Genial! cuando consigas dinero y una casa, comprate la guild stone! :D
GilgaBoy
03/12/2012, 22:44
Ya junte 12 K y los reinverti, esta bastante facil, además de qué encontre brazales con LRC !
Despue Niet me acompaña a matar a un par de dragones mas y pongo plata lml
De a poco va a entrar mas gente y se va a re poner!
offtopic: ajjajaja pero nietzsche no puede ayudarte!! es admin ajjaja
De a poco va a entrar mas gente y se va a re poner!
en cuanto empiese a jugar yo va a ver como todas las personas empiesan, es decir todo el mundo desea jugar con migo, we un toque creido. igual no entiendo un poroto del juego, me siento un diamante en la capa 71 ... imaginate lo perdido que estoy
LordNapier
03/12/2012, 23:26
Yo sere el unico manco lack 1 :p
en cuanto empiese a jugar yo va a ver como todas las personas empiesan, es decir todo el mundo desea jugar con migo, we un toque creido. igual no entiendo un poroto del juego, me siento un diamante en la capa 71 ... imaginate lo perdido que estoy
Tenés que ir informandote con tutoriales.
Igual repito, voy a hacer un tutorial para que entiendan cómo arrancar ! a modo guía :D
offtopic: ajjajaja pero nietzsche no puede ayudarte!! es admin ajjaja
Ah, cierto cierto
Nietz y yo
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/619753_o.gif
Nietzsche
04/12/2012, 00:30
Ah, cierto cierto
Nietz y yo
http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs/619753_o.gif
Jajaja, no fue una ayuda, fue mas un tour mostrandote la onda del juego :p
yo quiero tar en el clan :D ahora empieso a jugar al UO de seguro me hago uan especie de arquero con poca mana, mucha vida, mucha destreza, y que pegue 2 golpes y te viole, nose si te interesa que este en el clan mejor :D
GilgaBoy
04/12/2012, 02:30
Estaria bueno prohibir el PVP por lo menos hasta que sepan jugar, seria horrible que empiecen a llenarse de guita matando gente.
Estaria bueno prohibir el PVP por lo menos hasta que sepan jugar, seria horrible que empiecen a llenarse de guita matando gente.
mira personalmente creo que un juego como este necesita el pvp, mira minecraft, no es un juego pvp y ahi gente que esta todo el dia pevepeando, en este juego que es algo mas importante el pvp que minecraft, asique habria que dejarlo, pero yo soy nuevo en UO si tu dices que ahi que desactivarlo, tu eres el experto en UO y apoyo tu idea :)
Nietzsche
04/12/2012, 11:49
Acordate que el PVP esta permitido solo en Felucca (o debería estarlo)! Para hacer PVM tens Tokuno, Ilshenar, los dungeons de Trammel, y uno que otro dungeon que hay por Malas!
Saludos
Exacto. Solo en Felluca hay PVP
Incluso, hay un sistema de "Insurance" que sirve para asegurar tus objetos de que no se caigan, a cambio de un costo. (Esto se usa, porque los item grosos, son realmente caros, y no tiene sentido perderlos cada vez que uno muere) No es como el minecraft que te haces el set pro 4 muy rapido :P
No sabia eso del PvP solo en Felluca, ¿o sea que andaba re miedoso en vano por los otros lugares? jaja!
Bueno, queria saber que onda lo del clan, porque debe ser más divertido ir a matar mounstritos en manada. Tengo 3 personaje que estoy arreglando porque ninguno me quedo bien por la fruta que mande en los stats. Leandro (espada y flechitas), Phantom (mago sin fuerza lpm) y Woodgate (el que hace los oficios)
Hay clan de todo! generalmente vas a encontrar clanes de crafteros (que son los que hacen tailoring, blacksmith, etc) , también de pvp, y también de pvm!
Una de las cosas mas divertidas del ultima-online, es andar en equipo! Las batallas pvp en equipo son muy divertidas!