PDA

Ver la versión completa : medium (medios)

n3ftaly
04/12/2012, 02:18
hola a todos.

como todos los post de esta sección fueron movidos, ya que nadie quería compartir nada, les quiero compartir algo de mi vida.

en la actualidad tengo 15 años, pero cuando tenia 5 años fue cuando empezó todo, todo es algo borroso, pero recuerdo un sueño que tuve una vez, yo esteva en una granja o algo así, cuando de repente mire que se quemaba algo a lo lejos, era de noche y yo caminando ahí provocaba un sentimiento de miedo y confucion, pero al mismo tiempo al ser tan joven., era al mismo tiempo inocente, así que seguí aventurandome, cuando mire un altar grande rodeado de fuego y en medio un gran demonio, que estaba comiendo personas vivas, cuando el me miro dijo en una vos fuerte y profunda, ''miremos de que es este huevo'', y de inmediato me tomo de un pie y me suspendió boca a bajo y me miro directamente a los ojos, y dijo con una sonrisa escalofriante y al mismo tiempo con un entusiasmo tenebroso ''¡es un huevo humano!'' de inmediato mire sus ojos negros y malvados y entre en un trauma que todavía no puedo olvidar y que no me deja dormir en la actualidad, de inmediato me desperté sudando, y casi llorando.

desde entonces percibo energías, tengo sueños raros, e incluso veo fantasmas, es un estado conocido como medium o puente de comunicación entre los vivos y los muertos, talves siga posteando en esta seccion, todo depende de cual sea su reaccion ante este post.

esto no es una creepy pasta es algo que me paso a mi N3ftaly,

Chicos no estoy entendiendo mucho lo que me quieren decir... -_-

no se kerriel, esas cosas no las sueña normalmente un niño de 5 años, pero creo que eso solo libero en mi cierta sencivilidad que todos poseemos, no soy bueno analizando sueños pero creo que fue eso lo que paso.

Robert
04/12/2012, 02:22
...

o.o

xLecon
04/12/2012, 02:28
o_O

Mother of... of... O_O

Kerriel
04/12/2012, 02:29
Lsd

. . . .

Edit: Che, una pregunta, en tu relato y/o historia dijiste que paso en un sueño esto, por ende. . de ser un chico pretty normal de 5 años te hiciste un medium mediante un sueño?

AngelLokito
04/12/2012, 02:34
Mira, mi viejo me hacia ver pelis de terror de las de antes (osea, las más BUENAS, porque ahora hacen una muy realista y denuncian por tener muertes reales... jaja, holocausto caníbal <3) y bueno, yo estoy bastante traumado en cosas como ésas, ahora estoy teniendo problemas de sueño, suelo tener pesadillas (Nosé xq) Les cuento un sueño que tuve ésta semana, el domingo.

Yo estaba en la escuela, y estaban todos como "callados" estaba todo silencioso, hablo con una amiga, y esta abrazando una persona (no lo pude ver) y estaba llorando, luego paseando por el patio veo a mi una ex que está llorando (sali con 3 chicas de mi cole, un asco total tener novia en el cole, no lo recomiendo!) y estaba abrazando a un amigo llamado "Juan Hunbides" y otro chico que no conozco, pero es de el colegio, y me les acerque, cuando estoy por tocar la espalda a mi ex, me miran los dos, entonces otro chico amigo mio me dice "Che, qué mierda haces acá!?" y yo lo miro, y le digo "¿Por?" y luego siento algo en el cuello, y me pegan dos tiros en el cuello (Cuando me desperte senti la sangre que se me movia en el cuello)

He tenido MUCHOS SUEÑOS en los que me mataban o que yo asesinaba.

No me pregunten por qué, tengo la misma pregunta, desde siempre.

Saludos, AngelLokito <3

xLecon
04/12/2012, 02:36
Mira, mi viejo me hacia ver pelis de terror de las de antes

Te obligaba a ver cosas? ;_: mirá si eran de las nuevas y no de las viejas

Mirá la película ctm! MIRÁ LA PELÍCULAAAA

AngelLokito
04/12/2012, 02:39
JAJAJAJAJJA me imagine a mi viejo gritando eso, pero no, no era así.
Me sentaban y me decía mi viejo "Vamos a ver"

Y bueh, acá estoy, escuchando éste hermoso tipo de música, horrorcore <3

http://www.youtube.com/watch?v=SWflUHmr4ZE

Es Mi artista preferido de rap (Massiccio shiki)

nme
04/12/2012, 03:13
Creo que la mayoria ha tenido sueños extraños o que involucran gente muerta. Para mi es un forma que tiene el inconciente de manifestar un sentimiento que no puede llevarce a cabo(no se explicar lo de ver fantasmas porque notabia no me paso) pero tuve varias experiencias en los sueños donde me despertaba totalmente convencido que la realidad es otra o donde llege a despertarme en otro lugar(sonambulismo).
Es normal hasta cierto punto, va que no es normal si te pasa tiene que ser normal.
Estaria bueno saber comprender el mensaje que nos manda el subconciente con cada sueño que tenemo.

Kerriel
04/12/2012, 03:18
A diferencia de lo que piensa Nme, para mi los sueños son simplemente las cosas que vivimos en el día, que el cerebro las repasa y en algunos casos las hace pesadilla, por ejemplo.. yo hace 5 días aproximadamente tenia una pesadilla en la cual había un gato en mi cama (Muerto) del cual tenia como un huevo, del cual al abrirse salio como un tipo de parásito que me seguía, revolee al gato al patio y después con el ocico todo deformadoel gato me hablo con una voz tétrica algo que en estos momentos no recuerdo que dijo, después en la mañana me puse a repasar la pesadilla que me había despertado, y todo lo que había visto en la pesadilla eran cosas las cuales había visto y mi mente transgiverso todo

nme
04/12/2012, 03:20
A diferencia de lo que piensa Nme, para mi los sueños son simplemente las cosas que vivimos en el día, que el cerebro las repasa y en algunos casos las hace pesadilla, por ejemplo.. yo hace 5 días aproximadamente tenia una pesadilla en la cual había un gato en mi cama (Muerto) del cual tenia como un huevo, del cual al abrirse salio como un tipo de parásito que me seguía, revolee al gato al patio y después con el ocico todo deformadoel gato me hablo con una voz tétrica algo que en estos momentos no recuerdo que dijo, después en la mañana me puse a repasar la pesadilla que me había despertado, y todo lo que había visto en la pesadilla eran cosas las cuales había visto y mi mente transgiverso todo

Si son lo que pasan en tus dias, y eso soñaste.....no quiero estar en unos de tus dias jaja

Sigo pensando que te quiere dejar un mensaje detras de todo el sueño

n3ftaly
04/12/2012, 03:23
cientificamente los sueños son representacion de las cosas que vivimos, ya sea dia a dia, o por traumas, o también representaciones de las cosas que miramos, por ejemplo un artista puede tener muchos sueños en una noche ya que aprecia todo lo que ve y un niño que nacio ciego, este nunca podra soñar nada, ya que nunca ha visto que soñar..

nme
04/12/2012, 03:26
cientificamente los sueños son representacion de las cosas que vivimos, ya sea dia a dia, o por traumas, o también representaciones de las cosas que miramos, por ejemplo un artista puede tener muchos sueños en una noche ya que aprecia todo lo que ve y un niño que nacio ciego, este nunca podra soñar nada, ya que nunca ha visto que soñar..

Disierno con la parte de los no videntes.. tambien sueña no ver no significa no tener imaginacion, ademas muchas veces soñamos con cosas que nunca vismo, entonces de donde vienen?

Robert
04/12/2012, 03:27

Ahi difiero, el chico ciego tambien sueña. Nosotros tenemos sueños visuales porque sabemos como se ve el mundo, una persona que nunca experimento una imagen percibe el mundo a traves de sonidos y tacto, y asi deben ser sus sueños.

Que no tengas la capacidad de ver no significa que no sueñes! El debe soñar pero con la forma de percibir que tiene el! Hasta me atreveria a poner en duda si no tiene algun tipo de imagen.

Pero de que sueñan, seguro.

AngelLokito
04/12/2012, 03:31
Como dijo robert, la gente no vidente, sueña, ¿Cómo?
Pues, sueña gracias al tacto, aun que no pueda ver, el puede imaginar, y la imaginación es más grande que cualquier otra cosa.

Zamahel
04/12/2012, 03:42
Efectivamente, la gente no vidente tiene sueños, y también es un hecho comprobado científicamente, es mas, aun que parezca difícil de creer, la parte de su cerebro que deberia dedicarse a procesar las imagen funciona tan bien como la de las personas videntes, solo que esta en lugar de cumplir su obvio propósito, toma información de las demás zonas del cerebro encargadas de percibir los demás estímulos físicos (tales como el tacto, el sonido, los sabores y demas) y ayuda a su interpretación, por eso es que se dice que tiene mayor percepción con estos sentidos, por que de hecho tienen mayor cantidad de neuronas dedicas a procesar los estímulos que reciben.

Agrego un pequeño comentario personal: tengo un amigo no vidente, y me a sabido contar en ocasiones que sueña que esta caminando por la calle, o incluso que esta sentado en el pasto en una plaza a la que solía ir, y por la forma de describirlo, se que le resultaba tan real como nos resulta a nosotros nuestros sueños, solo que el apreciaba el entorno de una forma distinta.

Saludos !

VanKa
04/12/2012, 17:59
Una vez tuve un sueño bastante largo en el que todo el tiempo escuchaba una sirena de bomberos.
Me desperte y la seguia escuchando; se estaba quemando un almacen de no se que mierda a la vuelta de mi casa.
Lo flashero fue que durante el sueño iba para todos lados buscando de donde venia el ruido (Llegue a poner una escalera en el medio del patio para ver por arriba de las medianeras).

nme
04/12/2012, 18:49
Una vez tuve un sueño bastante largo en el que todo el tiempo escuchaba una sirena de bomberos.
Me desperte y la seguia escuchando; se estaba quemando un almacen de no se que mierda a la vuelta de mi casa.
Lo flashero fue que durante el sueño iba para todos lados buscando de donde venia el ruido (Llegue a poner una escalera en el medio del patio para ver por arriba de las medianeras).

Yo recuerdo que uno de los sueños mas realistas que tuve fue cuando tenia como 12 estaba de moda el cod el de la segunda guerra mundial, esa noche tuve fiebre no se porque y soñe que estaba en la guerra y todos tenian cantimplora menos yo, y que me moria de sed, cuando desperte estaba todo traspirado y tenia como 40° de fiebre. Creo que eran alucinaciones mas que sueños pero fue lo mas realista que vivi.

Zimbawe
04/12/2012, 21:05
No creo ser el único pero tuve miles de sueños en diferentes escenarios posibles de un apocalipsis zombie, que tanto deseamos (ciegamente, claramente seríamos los primeros en morir) y bueno me imaginaba ahi re poderoso matando zombies (que por razones que no entiendo, estaban en mi casa) y había chabones y minas desconocidas (probablemente "bandidos" porque los terminaba matando), en fin el sueño concluye cuando me ataca un horda de zombies y me comen vivo, cuando me desperté todavía sentía mordiscos en las piernas y brazos, pero fue temporal. Eso fue lo mas real que viví :P

VanKa
04/12/2012, 21:16
Y sueños lucidos nadie tuvo?

En otro sueño yo estaba en un loquero con otro personaje raro y habia gente que nos corria porque nos querian grabar para no se que programa.
En un momento nos dejan contra una pared sin salida y le digo al tipito este "Por ahi a vos te agarran, pero yo me puedo despertar y safo", a lo que el me responde "NONONO no seas asi noo"
Ahi me desperte con la re adrenalinda. Creo que ese si es el sueño mas loco de mi vida.

Zimbawe
04/12/2012, 22:06
Y sueños lucidos nadie tuvo?

En otro sueño yo estaba en un loquero con otro personaje raro y habia gente que nos corria porque nos querian grabar para no se que programa.
En un momento nos dejan contra una pared sin salida y le digo al tipito este "Por ahi a vos te agarran, pero yo me puedo despertar y safo", a lo que el me responde "NONONO no seas asi noo"
Ahi me desperte con la re adrenalinda. Creo que ese si es el sueño mas loco de mi vida.

Vos sos una basura hasta en los sueños (?)

AngelLokito
04/12/2012, 22:14
Yo recuerdo que una vez puse en un foro un thread donde la gente podía poner sus sueños raros xD...
Yo ahora no los recuerdo, pero la verdad es que en el mes alguno tenía, a mi me duele el cuello desde el sueño del otro día...

kaia
06/12/2012, 01:30
yo sueño con ponys y gatitos :_ che el minecraft les esta haciendo mal

cristianmc_rc
28/03/2013, 19:51
Yo nunca soñe algo raro, solo sueño con cosas reales de la vida, las cuales me suenan interesantes, o raras siempre q me quedo con un pensamiento de algo q vi, tengo q soñarlo ya q creo q es normal, pero nunca tube sueños raros tenebrosos,etc... todos mis sueños fueron dellabus por asi decirlo cosas q me pasaron... :P.

PD: lo q si nunca me dieron sueños feos ver peliculas de terror. jamas soñe con algo q vi en una pelicula de terror...

Angel pregunto, si te dan miedo esos sueños, porq miras tantas cosas gores pensa q capaz q no te da miedo pero en tu sub-conciente quedan esas cosas y a lo sumo las soñes por algo natural... por lo q veo amas ver fotos gores, peliculas de terror, etc. :P

Wikki
28/03/2013, 19:59
Are you smoking now??

eienGi
28/03/2013, 20:31
Tema cerrado, está prohibido revivir threads con más de 15 dias de antiguedad