Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nos veremos en algún tiempo, eien'

eienGi
04/12/2012, 14:04
Buenas a todos

Al leer este thread algunos se van a quedar felices, van a decir "Vamos loco, se fue la gorra" "eee vamos desvirtuar todo el foro" y quizás algunos me extrañen.

Desde los últimos días vengo pasando situaciones complicadas, y se me presentaron muchas otras que tengo que ir resolviendo, y saben como es esto.. uno no tiene tiempo para todo por lo tanto hay que priorizar algunas cosas, en este caso la prioridad que elegí fue terminar este año con mis estudios, de lo cual debo muchísimas materias, y arreglar un par de cosas personales que me tienen "detenido" hace ya un tiempo...

Y ahora todos dirán.. "mm interesante tu vida ¿Y el post para que?" Bueno, el post va para avisarles que a partir de hoy 04/12/2012 estoy al margen de todo, no me dan los tiempos para encargarme de cosas que mencioné arriba y para mantener parte de esto (Aunque Robert se encarga de la mayoría) y necesito un tiempo para mi, sin tener que comerme puteadas, quejas, sugerencias, ni responsabilidades.

Supongo que esto no va a ser permanente, si todo me sale bien, a fin de mes vuelvo acá como si nada, de hecho es mi idea, continuar con este proyecto, y aunque haya dicho que estoy al margen de todo pienso dejar on los servidores de cs y trabajar en el foro si surge algun problema, pero solo eso .

y en caso de que no vuelva, lo cual no creo que pase, fue un gusto haber conocido a mucha gente acá, realmente no pensé que dentro de un juego iba a encontrar tantas ideas, pensamientos, y consejos diferentes, estoy agradecido de haber estado acá, tanto con mi staff, mis iguales, y ustedes, los usuarios.

En fin, saludos por ahora, quizás de vez en cuando entre a dejar algún mensajito :)

eien'

AngelLokito
04/12/2012, 14:10
se va el gorra? Vamos a desvirtuar todo? Yo seré el Maximo Gorra, ya lo tengo dicho(?
Bueno eien, ojala que todo esto páse chabon, y vuelvas, se te va a extrañar! ... Qué lastima que no esté el thread en off-topic, sino comentario ésto mismo, pero haciendome el ludobo, jajaja... Suerte con tus estudios, se te va a extrañar :c

eienGi
04/12/2012, 14:18
Jaja está en comunidad y tuve el atrevimiento de ponerlo en Noticias, así que esta vez es enserio.
Es una palabra de honor, pienso volver cuando organice mis cosas, de momento soy el ninja rojo, estoy y me ocupo de que todo funcione, pero no me meto en nada.

Zimbawe
04/12/2012, 14:29
Se te va a extrañar guachin! Suerte con las materias y con los problemas que debas resolver, ojalá resulte todo bien.

Suerte y saludos!

xLecon
04/12/2012, 15:45
Bueno eien,me conoces tan solo por las cagadas que me mande con las infracciones :D,me mande muuuchas cagadas,lo sé.

Pero siempre después de la sanción me arrepiento de todo jeje

Espero puedas resolver todos tus problemas,te entiendo... ojalá puedas sacar tus materias y puedas seguir adelante que hay mucho por recorrer aún...

Te deseo toda la suerte del mundo...

Y no es un adiós ni un chau puta es un Hasta Pronto!!

Saludos

kaia
04/12/2012, 16:40
eaaa eien, al fin te vas boludo no te bancaba mas, jaja na mentira bola suerte con lo que tengas que hacer, espero tu regreso para enseñarte a jugar al cs que por lo que veo no sabes muy bien como jugar, no se si agradecer o putearte por la cantidad de veces que me jodias en minecraft pero igual son buenito, se te va a extrañar amiguo

Nietzsche
04/12/2012, 22:49
Se te va a extrañar, che! Cada tanto pasate por el skype a editarle los mensajes a Nico :B

Freizk
04/12/2012, 23:48
se va el gorra? Vamos a desvirtuar todo? Yo seré el Maximo Gorra, ya lo tengo dicho(?
Bueno eien, ojala que todo esto páse chabon, y vuelvas, se te va a extrañar! ... Qué lastima que no esté el thread en off-topic, sino comentario ésto mismo, pero haciendome el ludobo, jajaja... Suerte con tus estudios, se te va a extrañar :c
Gorrudo..

Suerte con lo tuyo eien, nos vemos pronto ;)

Dieguitoh
05/12/2012, 00:11
Suerte eien , espero que puedas volver pronto

Saludos ! :)

nme
05/12/2012, 08:33
Suerte que soluciones todo :D

Jose1232
05/12/2012, 11:40
Suerte eien, ojala te vaya en todo bien :)

Ciro
05/12/2012, 18:35
Suerte boludo!....
Espero que vuelvas.
Algun dia pasa por mi city a poner algunas gallinitas :P

Suerte!!!!!!!

wdiamantew
06/12/2012, 11:35
Suerte, estas igual que yo, sino estaria en la compu no los hubiese conocido, Gracias por todo.

Steiner
07/12/2012, 17:53
Eien? y quién te conoce a vosssssssssss?

jajajaja

Flogger
11/12/2012, 19:50
Eieen nos vemos che, sos uno de los mas buena onda de los admin, exepto por algunos, espero que te valla bien y que vuelvas pronto, capa sno me conoscas con esta cuenta pero yo era un buen amigo tuyo anterior mente :c arre
Despues cuando puedas volve a pasar tu skype asi jodemos n_n
Cuidate flaco ,

Phantom
11/12/2012, 20:10
Eien! Espero q nos veamos loco ! y q puedas arreglar tus cosas para q algun dia puedas estar con nosotros! Se te va a extrañar wacho! Cuidate locoo :D

joaquinaller
18/12/2012, 11:54
Te vamos a extrañar eien... que te vaya bien con tus estudios

GeneticC
27/12/2012, 09:32
Eien! Suerte con tus estudios y que resuelvas todos tus problemas o conflictos. Y que vuelvas pronto porque sos un buen Admin :D

Saludos!

xLecon
30/12/2012, 00:45
Al final nunca se fue,sigue estando jaja,alta trolleada nos hiso

eienGi
30/12/2012, 03:05
No tiene nada que ver, no estuve activo ni ayude en el foro