AngelLokito
30/10/2012, 10:07
¿Cómo te llamas?
Me llamo, Ángel.
¿Qué edad tenes?
Más de 1 año! (La fotito que tengo de avatar, soy yo con mi novia, es de la ZombieWalk del domingo pasado =) (28 de octubre) )
¿De dónde sos?
De Bs. As. (Arg duh)
¿Cómo llegaste a GamerArg?
Buscando un servidor de MC Argentino, había llegado a lvl max. en un MMORPG, y corte me aburrí, busque otros, pero ya no se encuentran los mismos, o e jugado todos ya ._.
¿Tenes Amigos/Conocidos en GamerArg?
Por Ahora NO, pero, soy una persona muy sociable, muy buena onda, y un tanto confiado!
¿Estudias? ¿Trabajas?
Estudio, solo me falta 1 año para terminar el colegio.
¿Tenes algún hobbie?
MMO's, pero tambien salir, soy una hermosa combinación(? xD...
¿Qué te gusta hacer?
Es una pregunta muy abierta, la verdad es que por sobre todas las cosas, está mi chica =)
¿Que música escuchas?
Rap, rap y rap. Solo Rithm And Poethy e.e ... Hm, Solo Rap Argento.
¿Te gustan los deportes? ¿Haces alguno?
Amo todos los deportes, tenis, correr, handball, voleyball, etc... pero, no me gusta el futbool.
Hago Natación, desde los 7 añitos n.n
¿Qué juegos jugas?
MMO's o todo tipo de juego FPS (FirstPersonShooter) o algunos juegos de Puzzles.
¿Qué esperas de GamerArg?
Pues, que crezca, y que sea una gran comu... e visto crecer muchas comunidades, y espero que ésta no sea la excepción =)
Me llamo, Ángel.
¿Qué edad tenes?
Más de 1 año! (La fotito que tengo de avatar, soy yo con mi novia, es de la ZombieWalk del domingo pasado =) (28 de octubre) )
¿De dónde sos?
De Bs. As. (Arg duh)
¿Cómo llegaste a GamerArg?
Buscando un servidor de MC Argentino, había llegado a lvl max. en un MMORPG, y corte me aburrí, busque otros, pero ya no se encuentran los mismos, o e jugado todos ya ._.
¿Tenes Amigos/Conocidos en GamerArg?
Por Ahora NO, pero, soy una persona muy sociable, muy buena onda, y un tanto confiado!
¿Estudias? ¿Trabajas?
Estudio, solo me falta 1 año para terminar el colegio.
¿Tenes algún hobbie?
MMO's, pero tambien salir, soy una hermosa combinación(? xD...
¿Qué te gusta hacer?
Es una pregunta muy abierta, la verdad es que por sobre todas las cosas, está mi chica =)
¿Que música escuchas?
Rap, rap y rap. Solo Rithm And Poethy e.e ... Hm, Solo Rap Argento.
¿Te gustan los deportes? ¿Haces alguno?
Amo todos los deportes, tenis, correr, handball, voleyball, etc... pero, no me gusta el futbool.
Hago Natación, desde los 7 añitos n.n
¿Qué juegos jugas?
MMO's o todo tipo de juego FPS (FirstPersonShooter) o algunos juegos de Puzzles.
¿Qué esperas de GamerArg?
Pues, que crezca, y que sea una gran comu... e visto crecer muchas comunidades, y espero que ésta no sea la excepción =)