PDA

Ver la versión completa : bug con Camping.

GilgaBoy
05/12/2012, 03:08
Siendo humano y peor aun, siendo mago, es imposible subir stats...

Con el Skill Camping en 0, prendes fuego el 50% de las varitas, cada vara pesa 5 stones, por lo tanto y con el stock bajo del merchant, podes comprar 10 como maximo.

la "bonificación" oculta del humano para el camping es cualquiera, osea, siendo humano no poder subir stats...

Van a tener que cambiar eso, o hacer como en los servers que se les da una ramita que nunca prende y es infinita o subirle los stats a los humanos por game.

Siendo mago no podes subir Boxeo, le queres pegar al Doll y te dice que con esa arma no podes, mientras que siempre fue asi, se le pego al doll para subir.

Si usas Taste identificatión no sube stats tampoco.

Steiner
05/12/2012, 08:46
Siendo humano y peor aun, siendo mago, es imposible subir stats...

Con el Skill Camping en 0, prendes fuego el 50% de las varitas, cada vara pesa 5 stones, por lo tanto y con el stock bajo del merchant, podes comprar 10 como maximo.

la "bonificación" oculta del humano para el camping es cualquiera, osea, siendo humano no poder subir stats...

Van a tener que cambiar eso, o hacer como en los servers que se les da una ramita que nunca prende y es infinita o subirle los stats a los humanos por game.

Siendo mago no podes subir Boxeo, le queres pegar al Doll y te dice que con esa arma no podes, mientras que siempre fue asi, se le pego al doll para subir.

Si usas Taste identificatión no sube stats tampoco.

Dale, voy a mirar eso! Lo del doll no lo veo tan primordial, pero lo del camping SI. Definitivamente es la manera que yo prefiero y que para mí es la mejor para subir Stats!

volkerball
05/12/2012, 11:01
ayer me preguntaste ingame y ahora me acorde jaja para subir stats de humano usas skills,music para dex o int no me acuerdo pero sí googlean sale...pero es re lento...podrían poner unas plastic kidding :p

Steiner
05/12/2012, 12:04
ayer me preguntaste ingame y ahora me acorde jaja para subir stats de humano usas skills,music para dex o int no me acuerdo pero sí googlean sale...pero es re lento...podrían poner unas plastic kidding :p

Si! seguro voy a modificar el script para que necesites mas skill para que se quemen, asi con poco level pueden subir los stats! Dado que es el mejor skill para poder subir stats!

GilgaBoy
05/12/2012, 14:57
Ya probe el de music, sube inteligencia, 45 minutos de music 1 de inteligencia

Edito: Con Musica, la unica alternativa hasta el momento, 2 horas de Macro cada 5.1 segundos, 2 de inteligencia.

Steiner
05/12/2012, 18:23
Ya probe el de music, sube inteligencia, 45 minutos de music 1 de inteligencia

Edito: Con Musica, la unica alternativa hasta el momento, 2 horas de Macro cada 5.1 segundos, 2 de inteligencia.

Tranca! Para mañana seguro lo tengo solucionado!

Igual recordá que necesitas tener 700 skill total, aunque tengas en cualquier skill, y que ninguno apunte hacia abajo, y tener el skill camping apuntando hacia arriba!

GilgaBoy
05/12/2012, 18:29
si, eso esta todo asi, el problema no es ese, es lo que te dije arriba, prende siempre, entonces no te da la cap para hacer más de 3 o 4 intentos, dependiendo de la fuerza, además de que gastas alto oro y no subis nada.

volkerball
05/12/2012, 22:55
para subir int haces un macro con razor y te tiras clumsy y de paso subis resisteng spell :D (por ahora hacelo haci matas 2 pajaros de un tiro hasta q arreglen eso)

GilgaBoy
05/12/2012, 23:01
Si, pero tarda como 10 veces más, che, el server esta caido?

Steiner
06/12/2012, 14:05
Si ya se, con 0 skill te las quema, entonces no podes subir tranquilo.

Ya lo voy a cambiar! Ayer no tuve tiempo!

Que yo sepa estaba ON a esa hora! Tenemos un host 24/7 (o sea todo el día todos los días), asi que si llega a estar caido es por algún error (onda un crash) pero vuelve a levantar automático!

Nietzsche
06/12/2012, 15:25
Si, pero tarda como 10 veces más, che, el server esta caido?

Si, estaba caido. Lo que sucedió fue que se cortó internet en el lugar donde está hosteado el server.

Un saudo!

Steiner
07/12/2012, 13:26
Si, estaba caido. Lo que sucedió fue que se cortó internet en el lugar donde está hosteado el server.

Un saudo!

Con todo el lio del calor, y las lluvias e inundaciones :P

GilgaBoy
07/12/2012, 17:26
Necesitas ayuda para intentar solucionar el problema del camping?