Iniciar sesión

Ver la versión completa : Intro GamerArg

Forgein
05/12/2012, 11:41
Buenas a todos, como hare videos de GamerArg necesito una intro. Lo malo es que se usar Cinema 4D pero al guardar la intro no me aparece la opcion "Animacion" o algo asi. Si alguien la pudiera hacer estaría genial. O sino si me encuentran la solución les agradeceria mucho.
La idea es que diga GamerArg y luego el diseño, movimiento, efectos, etc lo deciden ustedes.
Gracias a todos por leer esto!

Jose1232
05/12/2012, 11:44
Proba con el Camtasia, yo edito con ese y no tuve problemas jamás. El Cinema nunca lo probé así que no puedo decir nada.

Forgein
05/12/2012, 11:50
El Camtasia es para grabar pantalla, no para crear una intro en movimiento. Pero si esta bien, sirve para editar pero no para las intro creo :S

xLecon
05/12/2012, 12:17
Ahora veo que hago,tal vez haga algo en minecraft y despues lo edite,pero tal vez necesite a alguien de ayuda para que me ayude a hacer la intro

kaia
05/12/2012, 12:39
yo voy a hacer una intro para cualquier video de gamer arg (no presisamente para la serie de minecraf) cuando la termine se las muestro aver si les gusta

VanKa
05/12/2012, 17:06
Proba el After Effects que es lo mejor para este tipo de animaciones.
Te podria armar un diseño, pero me vas a tener que esperar unos dias para arreglar otras cosas.

Forgein
05/12/2012, 21:31
Estaria bueno que hagan esto! Me ayudarian muchisimo ya que estoy teniendo examenes finales en estos dias!

El After Effects lo hubiera usado luego de el Cinema 4D para agregar "Detalles" de la Intro, pero lamentablemente no her tenido el formato para guardarlo.