Ver la versión completa : Lag, Lag Everywhere [5 horas]
eXtreme_FAP
05/12/2012, 14:45
Sin mas que decir, el titulo lo dice todo. Desde las 9 de la mañana hay un lag insoportable... Ya paso un restart automatico y sigue habiendo lag...
Deben ser ataques. Entre las 12.30 y las 13 estuvo andando bien.
Y ahora mismo esta caido. Ya les mande 2 mails al hosting y todavia no obtuve respuesta alguna!
Por otro lado, si ven que hay 13 personas o 15, no se gasten en crear un thread para informarme de esto, dado que yo advierto este tipo de situaciones y las manejo!
Saludos.
eXtreme_FAP
05/12/2012, 17:30
Y ahora mismo esta caido. Ya les mande 2 mails al hosting y todavia no obtuve respuesta alguna!
Por otro lado, si ven que hay 13 personas o 15, no se gasten en crear un thread para informarme de esto, dado que yo advierto este tipo de situaciones y las manejo!
Saludos.
Oka. Que raro que sigue caido, firmemente es un problema del host...
Oka. Que raro que sigue caido, firmemente es un problema del host...
Es raro que el server tenga lag de por si solo, desde que programe los restarts automaticos anda bien. De vez en cuando se cuelga pero lo detecta y se reinicia solo a los 5 minutos.
Generalmente cuando hay lag es un tema del host, ya estuve hablando con ellos y me dijeron que estaban trabajando en el tema de los ataques. Tengo la sospecha que ahora mismo esta caido porque estan instalando un router nuevo para filtrar los ataques... espero que sea eso y no otra cosa, porque sinceramente ya me pone de malas que no me hayan avisado nada y me pondria de malas tambien no obtener respuestas cuando las cosas andan mal.
Es raro que el server tenga lag de por si solo, desde que programe los restarts automaticos anda bien. De vez en cuando se cuelga pero lo detecta y se reinicia solo a los 5 minutos.
Generalmente cuando hay lag es un tema del host, ya estuve hablando con ellos y me dijeron que estaban trabajando en el tema de los ataques. Tengo la sospecha que ahora mismo esta caido porque estan instalando un router nuevo para filtrar los ataques... espero que sea eso y no otra cosa, porque sinceramente ya me pone de malas que no me hayan avisado nada y me pondria de malas tambien no obtener respuestas cuando las cosas andan mal.
y éste problema, cuanto tardaría? Estará on el server hoy?
ryuwalas
05/12/2012, 17:55
y si estan cambiando el router como dijo robert, es cuestion de unas horas, no recuerdo cuando se cayo pero no deberia tardar mucho mas que 3 horas (si es solo el router). Si estan haciedno otras cosas puede que tarde mucho mas.
Que host es robert? (si se puede saber...)
eXtreme_FAP
05/12/2012, 18:27
Se, puede ser. Igual los ataques van a seguir existiendo -.- ...
Ojalá sea solo eso, a esperar....
Si tenes respuestas las podes comentar aca? Asi nos enteramos :P
Gracias
y si estan cambiando el router como dijo robert, es cuestion de unas horas, no recuerdo cuando se cayo pero no deberia tardar mucho mas que 3 horas (si es solo el router). Si estan haciedno otras cosas puede que tarde mucho mas.
Sep, igual el lag fue de 9 a tipo 1, dps de 1 a 1:30 andubo bien, de 1:30 a 2 no podias caminar, y a las 2 cayó y sigue caido. Ese es el problema. Por cambiar un router no tendria q haber tenido lag en los momentos anteriores, tendria que haber caido y punto....
Sep. Lo que me extraña es el lag. Porque para cambiar un router en un host habria caido y punto, el lag en las 3 o 4 horas antes es raro...
Es NRGGames, son terciarizadores y venden espacios en sus racks. El datacenter es de IPlan igualmente. No es cualquier router (o no es un router, sinceramente no se bien que es), es un Cisco 7200 que van a usar como peakflow para mitigar los ataques nacionales, por ello es posible que tarden mas.
Igualmente lo del router(o lo que sea) es una suposicion, no se si realmente es eso u otra cosa...
Sep. Lo que me extraña es el lag. Porque para cambiar un router en un host habria caido y punto, el lag en las 3 o 4 horas antes es raro...
No es tan simple, los routers que se usan en los datacenters son Cisco y dan miedo la cantidad de opciones y modos que tienen. Ademas el que iban a instalar es para prevenir los ataques nacionales y por ende lo tienen que configurar para actuar como tal.
Un firewall mal configurado dropea los paquetes que envian los jugadores y para ustedes eso se traduce como lag!
ryuwalas
05/12/2012, 19:40
te dieron un tiempo de solucion ?
eXtreme_FAP
05/12/2012, 20:28
No es tan simple, los routers que se usan en los datacenters son Cisco y dan miedo la cantidad de opciones y modos que tienen. Ademas el que iban a instalar es para prevenir los ataques nacionales y por ende lo tienen que configurar para actuar como tal.
Un firewall mal configurado dropea los paquetes que envian los jugadores y para ustedes eso se traduce como lag!
Como decis, es un retraso pero puede ser por la conexion nuestra o problemas del propio host. Me acabo de enterar que andubo por un rato el server, o no?
Y vos pensas que los admins no trabajan mucho para que estes totalmente cómodo?
eXtreme_FAP
05/12/2012, 20:37
Y vos pensas que los admins no trabajan mucho para que estes totalmente cómodo?
Yo dije lo contrario? xD la re flasheas....
Yo dije lo contrario? xD la re flasheas....
Pero vos te pensas lo que es estar todo el tiempo controlando que el server este bien sin lag y demás para que después todos se quejen?
No agradecen pero se quejan
eXtreme_FAP
05/12/2012, 20:46
Pero vos te pensas lo que es estar todo el tiempo controlando que el server este bien sin lag y demás para que después todos se quejen?
No agradecen pero se quejan
Q decis q no agradezco? no hago un Post para agragecer, pero siempre q alguien me ayuda le agradezco.
Ademas, lo bueno nunca es noticia, es lo normal que hay que hacer, lo malo si es noticia...
xLecon, no me parece mal que pregunte, ademas lo esta haciendo para saber! No me molesta.
Definitivamente el problema ahora NO es el router, y ryu no me dieron ningun tiempo porque no me respondieron un mail en todo el dia (estoy muy caliente con que no me respondan, las cosas te pueden andar mal pero tenes que responder a tus cientes), pero si para mañana esto no esta andando los voy a ir a buscar a las oficinas.
ryuwalas
05/12/2012, 20:54
la eterna discucion una vez mas. No desvirtuen el post con este tema de agradecer o no, o que tiene que hacer los admins o los users. No vale la pena discutir por eso no se llega a nada. Esperen hasta que haya noticias y nada mas. Okey robert, ya van a dar la cara...
eXtreme_FAP
05/12/2012, 20:57
xLecon, no me parece mal que pregunte, ademas lo esta haciendo para saber! No me molesta.
Definitivamente el problema ahora es el router, y ryu no me dieron ningun tiempo porque no me respondieron un mail en todo el dia (estoy muy caliente con que no me respondan, las cosas te pueden andar mal pero tenes que responder a tus cientes), pero si para mañana esto no esta andando los voy a ir a buscar a las oficinas.
la eterna discucion una vez mas. No desvirtuen el post con este tema de agradecer o no, o que tiene que hacer los admins o los users. No vale la pena discutir por eso no se llega a nada. Esperen hasta que haya noticias y nada mas. Okey robert, ya van a dar la cara...
Es solo una pregunta, no le veo problema, A esperar ;)
/Closed [We]
Definitivamente el problema ahora NO es el router, y ryu no me dieron ningun tiempo porque no me respondieron un mail en todo el dia (estoy muy caliente con que no me respondan, las cosas te pueden andar mal pero tenes que responder a tus cientes), pero si para mañana esto no esta andando los voy a ir a buscar a las oficinas.
Eso! :P Anda con tu barrio (? ,pero si es verdad,si vos pagas por algo te tienen que atender,ya que pagas todo el año ...
Espero te respondan,y no se arme ningún lío :3
Suerte
Paso para dejar un poco de información, suponiendo que los problemas con el Host sean por la instalación de un Cisco 7200, entonces no seria nada extraño que tardaran y les paso a comentar un poco por que: El Cisco 7200 no es un solo un Router, si no que en su lugar estaría mejor definido como una interfaz, si bien su función principal es la de redirigir y repartir las conexiones tal y como lo hace un Router, este, también dispone de muchas mas opciones como bien decía Robert, tales como restringir paquetes de datos específicos ( Lo que podría ayudar con los ataques que suele recibir el server ), mantener las conexiones mucho mas estables midiendo constantemente las fluctuaciones de las mismas ( Lo que podría ayudar con el lag ), y, dispone también de Funciones o "Scrips" programables los cuales se pueden utilizar para mantener informado y otorgarle mas control a su respectivo operador ya sea este un operador local o remoto por medio de una Web de control.
Aclaro que estas son solo algunas de mas funciones que posee ( Explique solo las que creí que serian las que mas le interesarían a la comunidad ).
Como se imaginaran no es solo enchufar un par de cables y listo, esto requiere mas tiempo para ajustar todas las opciones y dejarlo funcionando correctamente, la buena noticia es, que si es esto lo que están haciendo, los cambios deberían notarse después de su instalación.
Otra cosa que quería comentar, no se si viene al caso, es que hoy en Capital Federal hubieron muchos cortes de luz y es hasta estas horas que algunos todavía se mantienen, no se si el lugar donde esta hostiado el server se vio afectado o no, pero creo que se podría contar como posibilidad (si es que esta en Cap Fed el host).
Saludos...
Paso para dejar un poco de información, suponiendo que los problemas con el Host sean por la instalación de un Cisco 7200, entonces no seria nada extraño que tardaran y les paso a comentar un poco por que: El Cisco 7200 no es un solo un Router, si no que en su lugar estaría mejor definido como una interfaz, si bien su función principal es la de redirigir y repartir las conexiones tal y como lo hace un Router, este, también dispone de muchas mas opciones como bien decía Robert, tales como restringir paquetes de datos específicos ( Lo que podría ayudar con los ataques que suele recibir el server ), mantener las conexiones mucho mas estables midiendo constantemente las fluctuaciones de las mismas ( Lo que podría ayudar con el lag ), y, dispone también de Funciones o "Scrips" programables los cuales se pueden utilizar para mantener informado y otorgarle mas control a su respectivo operador ya sea este un operador local o remoto por medio de una Web de control.
Aclaro que estas son solo algunas de mas funciones que posee ( Explique solo las que creí que serian las que mas le interesarían a la comunidad ).
Como se imaginaran no es solo enchufar un par de cables y listo, esto requiere mas tiempo para ajustar todas las opciones y dejarlo funcionando correctamente, la buena noticia es, que si es esto lo que están haciendo, los cambios deberían notarse después de su instalación.
Otra cosa que quería comentar, no se si viene al caso, es que hoy en Capital Federal hubieron muchos cortes de luz y es hasta estas horas que algunos todavía se mantienen, no se si el lugar donde esta hostiado el server se vio afectado o no, pero creo que se podría contar como posibilidad (si es que esta en Cap Fed el host).
Saludos...
http://2.bp.blogspot.com/-syk2g54wHb0/T0E8CjZTmPI/AAAAAAAAAO4/FcmsoBjszf8/s320/OMG!.jpg
Como contesto! Largisimo y completisimo, tiene 9 comentarios pero cada uno los hace con cada esmero
Gracias por la info Zamahel! Justamente por esos motivos era que lo querian instalar.
No creo que sea un corte de luz, como dije antes el datacenter es de IPlan y tienen un grupo electrogeno para los casos que se corta la luz! (Y uno importante, pueden estar 1 semana si no me equivoco sin electricidad).
(Y uno importante, pueden estar 1 semana si no me equivoco sin electricidad).
UNA SEMANA!!!
Dios debe ser de uno de los de la NASA. Encima ese Generador "alimenta" a todos los Servidores hosteados ahi (no se cuantos) es increible, seguramente lo han puesto en un buen lugar :D
Robert, vamos todos los del server a las oficinas y los cagamos todos a palos! (?)
hahahaha
Ya vamos a encontrar una solucion solo es cuestion de ser pacientes...
Saludos!
Y mira, no son de la nasa, pero tienen bichos que andan a nafta que son algo asi:
http://gamerarg.com.ar/foro/attachment.php?attachmentid=54&stc=1&d=1354753466
(Este es el de FiberCorp)
GeneticC
05/12/2012, 21:34
Osea que va a pasar y por cuanto tiempo (ustedes hablan como ingenieros informáticos, yo estoy estudiando para eso XD...pero por el momento no entiendo...jajaja
Por favor avisen QUE PASA Y POR CUANTO TIEMPO!!! (pero expliquen de manera que se entienda XD)
http://gamerarg.com.ar/foro/attachment.php?attachmentid=54&stc=1&d=1354753466
Y mira, no son de la nasa, pero tienen bichos que andan a nafta que son algo asi:
WTF, mis primos tienen uno que solo anda una hora, y lo usan cuando se corta la luz en Navidad nomas :C
Hai te busco uno de la nasa:
http://www.artinaid.com/wp-content/uploads/2012/10/Central-El%C3%A9ctrica-470x140.jpg
Si, todo eso para el generador electrico (?
Osea que va a pasar y por cuanto tiempo (ustedes hablan como ingenieros informáticos, yo estoy estudiando para eso XD...pero por el momento no entiendo...jajaja
Por favor avisen QUE PASA Y POR CUANTO TIEMPO!!! (pero expliquen de manera que se entienda XD)
La cosa es asi: Los que saben que pasa es la gente de hosting (NRGGames), el tema es que los llame y le mande 2 mails y no me respondieron.
Entonces las respuestas a tus dos preguntas es: Nose.