Ver la versión completa : Sug. Para la comunidad :3
Bueno primero que nada para los Moderadores,no sabia donde poner este post,así que le pregunte a Robert y me dijo que en General :)
Bueno,mi idea era hacer un servidor SA-MP,mucha pero mucha gente lo juega ,incluyendome,tengo experiencia en administrar un servidor de samp roleplay,el cual ya cerró.
A mi gusto me gustan mas lo Role play,pero eso ya es decisión de ustedes,los admins.
Saludos y espero que lo tengan en cuenta :D
Edit: Info para los que no saben pedida por Zamahel
El Sa-mp es el GTA San Andreas On-Line
http://www.sa-mp.es/foro/styles/samp/imageset/logo.png
Hay muchos servidores distintos
Cada dueño del servidor puede elegir una ciudad principal donde estarían los spawns de los equipos.Sería la ciudad con más coches,y recursos.
Pero también puede poner cosas en las otras ciudades,pero menos que las otras.
El dueño del servidor puede agregar construcciones,ya sean puentes u otras cosas para hacerlo más eficiente o divertido,por ej rampas para subir a algun lugar con un coche u otras cosas.
Les explico el que más me gusta.
El Role-Play consiste en la vida real,osea,para ganar dinero debes trabajar,hay muchos tipos de trabajo...,
Comprarse un auto,una casa entre otros
Estos son algunos de los Legales
-Políticos [ Gobierno,en muchos casos hay hasta presidente ,abogados[sacan a gente de la cárcel] ]
-Públicos [ Seguridad,es decir,Policía,Médicos,Ejército,etc ]
-Servicios [Taxi,Mecánico,Repartidor,Guardaespaldas,etc ]
También hay ilegales
-Ya sea tener una mafia
-Vender droga
-Robar
-¿Pero si robo no pasa nada? eso no pasa en la realidad
Para eso está la policía,si te atrapa,te puede llegar a mandar a la cárcel,si haces infracción de transito ,te multan.
-¿Puedo tener armas?
Podes,pero con un permiso de armas,estos se compran,igual que la licencia de conducir coches,barcos,aviones,etc.
-DeathMatch:
Servidores por equipos o individuales donde tu única función es matar al adversario y sumar puntos. Están disponibles todas las armas del juego, chalecos anti-balas, y por lo general los mapeados están curradísimos. Aquí no hay formato de "Nombre_Apellido" y si quieres puedes llamarte "ErMatador69" que no te dirán nada. Junto con el RolePlay y el Stunt son los más visitados internacionalmente. Los rumanos están especializados junto con los rusos en este tipo de servidores, que pueden llegar a albergar a 500 personas a la vez.
-Stunt:
Servidores donde lo que priman son las carreras y la velocidad. Aquí tienes a tu disposición coches, motos, barcos y putas, helicópteros, aviones, lanchas y hasta coches de karts para picarte con tus amigos y recorrer un circuito preparado expresamente para este tipo de servidores. Lo más normal es ver rampas que giran sobre sí mismas y saltos de más de 100 metros. Técnicamente un stunt es un servidor de trucos acrobáticos, pero es raro ver uno que no sea "Stunt + Race" (Acrobacias y carreras).
Estos son los tres tipos más populares, aunque existen otros como simuladores de vuelo que también son bastante buenos.
Estaría bueno, creo yo, que dejes alguna Info del juego que propones y expliques un poco de que se trata para los que no lo conocemos, te recuerdo que esto lo podes hacer editando el post principal asi queda un poco mas prolijo, si queres subir alguna imagen podes usar alguno de los links que tengo en la firma n.n ...
Saludos...
Es uno de los juegos que más me gusta, ¿Pero sabes por que no tengo un servidor de eso? por que cuando la gente toma confianza y se conoce, juega junta en Skype, y deja de rolear las palabras en juego, deja de rollear los /me, y se hacen acciones en juego que no fueron roleadas.
Es un mod terrible del gta, pero no es para una comunidad, por que cuando la gente juega junta, hace trampa.
cebacmbrh
05/12/2012, 22:22
explica que m***** es eso :P
Es uno de los juegos que más me gusta, ¿Pero sabes por que no tengo un servidor de eso? por que cuando la gente toma confianza y se conoce, juega junta en Skype, y deja de rolear las palabras en juego, deja de rollear los /me, y se hacen acciones en juego que no fueron roleadas.
Es un mod terrible del gta, pero no es para una comunidad, por que cuando la gente juega junta, hace trampa.
Es un tremendo juego,yo jugaba un servidor que era admin. ,nunca nadie hacia trampa,si lo hacian,era muy poca,y si era una falta asi tipo rol era directo a la cárcel hasta por más de 10 mil segundos [ esto me paso a mi,hice una persecución policial con mi mafia XD ]
Sinceramente jugué muchos servidores de rol,y en la mayoria nunca paso lo que vos decis,y no sé si muchos de la comunidad lo hayan jugado,por qué,fue primero Minecraft la cosa y Minecraft y Samp no se parecen mucho.
Yo me haría un servidor samp role play pero la cosa es que no sé como es la cosa de crearlo y hacerlo role play y poner los coches de los jobs,concecionarias y otras cosas,pero si supiera en este momento lo estaría haciendo y es más,trataría de hacerlo de esta comunidad,para que pueda seguir creciendo
Los jaileas y listo che. Asi aprendi yo, al igual que toda la comunidad en la que estaba.
Si los admins se ponen la gorra vas a ver como se portan bien.
Los jaileas y listo che. Asi aprendi yo, al igual que toda la comunidad en la que estaba.
Es verdad lo que dice VanKa,yo era admin en uno muy bueno,si hacen cosas de rol es la policia la que se encarga,pero si ya es más serio es admin.
Ojalá puedas cambiar de decisión y si lo haces,con gusto me ofresco a ayudarte a levantarlo y ponerme la gorra para controlar todo :P
http://www.jugueteriatuyyo.com/images/productos/gorra-policia-ii-1.bmp
Era lo que iba a decir
Es como si el GTA SA hubiera "pasado de moda" hay pocos players online en estos momentos y hay mas de 1millon de Servers (literalmente casi)
GTA SA esta muerto ya, en unos meses sale el nuevo GTA con soporte Multiplayer nativo!
Sí,pero el gta sa juega mucha gente con pc que no tiene ni Xbox ni ps3,y el nuevo gta viene solo para estos 2 consoladores...Además sale en más o menos septiembre agosto 2013
Era lo que iba a decir
Es como si el GTA SA hubiera "pasado de moda" hay pocos players online en estos momentos y hay mas de 1millon de Servers (literalmente casi)
No se de que hablas,yo juego servers y todos andan casi llenos,y a veces busco otros y encuentro muchos llenos...
¿Cuantas veces te cagué a pedos en el minecraft a vos o al resto de los users y siguen haciendo cagadas?
¿Cuantas veces deje banned a usuarios por multi-cuentas? ¿y por ser complices? ¿y por ayudarse a buguear el servidor? ¿Y por pasarse los bugs?
Vos te pensas que si no me respetan EL SERVIDOR PRINCIPAL con todo el staff que tiene, me van a respetar un sa-mp donde no hay forma de controlar directamente a lo usuarios?
Tuve 239 horas de juego en Gamerol, y unas 200 en newlife, los 2 servidores más importantes de GTA que existieron, y administré servidores que tenian más de 80 usuarios on.
Yo por mi parte, rechazo la idea, si alguien del staff quiere abrir el proyecto, bienvenido sea, yo no me voy a hacer mala sangre por cosas que apenas se pueden probar
Lástima eien, espero puedas cambiar de idea... yo por mi parte si hubiera un server samp estaría casi tanto como Minecraft u otros juegos que yo juego.
No creo que sea igual que Minecraft.Yo administre un servidor y el 99% ,y eso que fueron pocas, de las cosas que solucioné fueron por pabadas,insultos u otras cosas,NADA serio :S
Lástima eien, espero puedas cambiar de idea... yo por mi parte si hubiera un server samp estaría casi tanto como Minecraft u otros juegos que yo juego.
No creo que sea igual que Minecraft.Yo administre un servidor y el 99% ,y eso que fueron pocas, de las cosas que solucioné fueron por pabadas,insultos u otras cosas,NADA serio :S
No te quiero cuestionar, en serio, no busco una forma de pelear con vos, pero si administraste un servidor y no viste ninguna "trampa" ni ningun antirol, o administraste "el server perfecto" o fallaste como administrador,
Seme honesto, teniendo en cuenta que acá todos juegan al minecraft por skype,
¿Te pensas que se van a aferrar a una regla de ESCRIBIR sus roles, en vez de decirse que hacer por skype?
En caso de que respondas No, ahi mismo te das cuenta por que no puedo abrir el servidor, por que si me entran a cagar a tiros o se mueven sin que yo pueda percatarme de eso (por medio del chat), me estan inhabilitando el rol a mi, entonces ahi se vuelve un deathmatch sin sentido el juego.
Lideré muchas veces este proyecto, y siempre lo termine cerrando por que a pesar de tener mucha gente, toda la gente hacía lo mismo.
Ya te dije, si convences a alguien del staff para que lo mantenga, no me molesta, yo por mi parte no lo voy a hacer.
Entiendo lo que decis,yo tampoco me quiero pelear por una boludes,la lástima es lo del skype que decis,solo administre 2 y fueron bastante bien,por lo de rol para eso es lo de la infracción,también jugué muchos servers sa-mp como usuario y siempre roleaban,el no rolear es como un falta más o menos grave.
Los que les gusta este tipo de cosas rolea,y el que es nuevo,aprende y el que no lo hace es sancionado por anti rol :S
Nietzsche
05/12/2012, 23:21
Sí,pero el gta sa juega mucha gente con pc que no tiene ni Xbox ni ps3,y el nuevo gta viene solo para estos 2 consoladores...Además sale en más o menos septiembre agosto 2013
No se de que hablas,yo juego servers y todos andan casi llenos,y a veces busco otros y encuentro muchos llenos...
Perdon por desvirtuar, pero me tente mucho con eso
Gente yo tengo el half-life que tiene la misma edad que yo (15) y todavia hay 181 servers llenos...
Perdon por desvirtuar, pero me tente mucho con eso
HAHAHAHA
Gente yo tengo el half-life que tiene la misma edad que yo (15) y todavia hay 181 servers llenos...
Podriamos empesar con el gta sa o el IV y despues pasarlo al V.
Pero sigo pensando que el gta sa es un clasico igual que el cs 1.6 y que si ponemos un server es posible que lo llenemos con una apropiada publicidad. :D
Podriamos empesar con el gta sa o el IV y despues pasarlo al V.
Pero sigo pensando que el gta sa es un clasico igual que el cs 1.6 y que si ponemos un server es posible que lo llenemos con una apropiada publicidad. :D
No creo, las PC's de algunos no se lo bancan como la mía, tirensen por algo que todos puedan jugar e.e
No creo, las PC's de algunos no se lo bancan como la mía, tirensen por algo que todos puedan jugar e.e
Yo pienso igual aunque no se alla entendido, es un clasico el SA
Yo pienso igual aunque no se alla entendido, es un clasico el SA
Lo que dice es del gta iv y el v,te pensas que todos tienen una pc como para bancarselo? yo tengo el iv pirata y tengo que tener todo los gráficos en 0 xD
Lo que dice es del gta iv y el v,te pensas que todos tienen una pc como para bancarselo? yo tengo el iv pirata y tengo que tener todo los gráficos en 0 xD
Aver creo que no se entendio PREFIERO EL GTA SA, es un clasico ademas no tengo placa de video tengo 1gb onboard asi que no me tira el IV.
Aver creo que no se entendio PREFIERO EL GTA SA, es un clasico ademas no tengo placa de video tengo 1gb onboard asi que no me tira el IV.
Yo prefiero el gta Sa,el iv no me gusta mucho online,el samp lo adoro,y mas el roleplay
Me acuerdo cuando jugaba que habia bancos y que armabas mafias y ivamos todos en conboi a matar otras mafias estaba muy bueno... quiero jugarlo ya ajajaja
¿Cuantas veces te cagué a pedos en el minecraft a vos o al resto de los users y siguen haciendo cagadas?
¿Cuantas veces deje banned a usuarios por multi-cuentas? ¿y por ser complices? ¿y por ayudarse a buguear el servidor? ¿Y por pasarse los bugs?
Vos te pensas que si no me respetan EL SERVIDOR PRINCIPAL con todo el staff que tiene, me van a respetar un sa-mp donde no hay forma de controlar directamente a lo usuarios?
Tuve 239 horas de juego en Gamerol, y unas 200 en newlife, los 2 servidores más importantes de GTA que existieron, y administré servidores que tenian más de 80 usuarios on.
Yo por mi parte, rechazo la idea, si alguien del staff quiere abrir el proyecto, bienvenido sea, yo no me voy a hacer mala sangre por cosas que apenas se pueden probar
No me podes comparar un servidor de Mc con uno de rol en SAMP.
El Minecraft vendria a ser un Freeroam por asi decirlo, y no hay muchas reglas que seguir.
El Rol tiene muchas normas que respetar y muy estrictamente.
Aca no hay reglas estrictas. Lo mas cercano a estricto en el sv es el all, y no me parece que lo sea.
Estas juzgando usuarios que nunca tuvieron que seguir reglas con un servidor en el que todo se rige mediante estas.
(Yo administre en Spacerol, con entre 70-100 usuarios por dia, que no es poca cosa)
Creo que lo que Eien hizo no es una comparación literal de los user de MC con los de que juegan el San Andreas, como yo lo interpreto, a lo que el se refiere es que es difícil controlar a la gente en general, el uso el ejemplo del MC diciendo que a pesar de aplicar sanciones a los que hacen las cosas mal, estos, las siguen haciendo mal, y por mucho que controles, siempre están los que hacen macana, dicho esto, pensa el desastre que podrían hacer si comparas la cantidad de gente que se spoutea acá por semana con la cantidad de gente que estaría rompiendo el Rol en ese server, tendrias que estar penalizando a cada rato, para que cuando se les valla la penalizacion haga macana de nuevo, o sencillamente, se cree otra cuenta como hacen muchos en el MC, es un tema complicado como lo veo yo...
No digo que sea imposible, aclaro, pero creo que se necesitaría bastante gente para manejar lo y tendría que ser casi de 24 hrs el control...
(Yo administre en Spacerol, con entre 70-100 usuarios por dia, que no es poca cosa)
Entonces lamento informarte que hiciste mal tu trabajo como administrador, jamás me intereso conocer ese servidor, pero sé que tuvo un moco muy grande y fue ir a spamear a GameRol (No se si por parte administrativa o parte de los usuarios) pero toda mi crew se fue a antirolear ahi en teamspeak por el simple motivo de molestar, y ninguno salio sancionado
¿A que voy con esto? a explicarte que.. a menos que estes unos 30 minutos fijos mirando a cada usuario, no podes determinar si está roleando o esta dando/recibiendo indicaciones por skype.
Voy a cerrar esto por que ya no es una sugerencia, es una discusión, y yo bajo mi autoridad no la acepto, si algun administrador, mod, o eventor quiere abrir el servidor, tienen mi permiso, pero no mi ayuda, no te olvides que yo mismo estoy rechazando el juego que A MI me gusta, por algo será.
Edit: entendelo, yo no te estoy diciendo que no, te estoy diciendo que ESE proyecto, es uno de los que no pienso manejar.