PDA

Ver la versión completa : Perdida de gracia.

GilgaBoy
06/12/2012, 02:49
No estoy en contra del juego en masa, pero si del juego desvirtuado...

Hay muchos players que dejan macreando diferentes personajes que se crean para poder juntar oro, lo dejan a la noche con EasyUO y se levantan para agarrar la guita.

Me parece que estas cosas terminan desvirtuando al servidor, habria que poner un limite de players por persona y evitar el macro money, o directamente a todos los nuevos players darles una gran suma de oro para que todos esten igual sin necesidad de macrear desvirtuando el game.

La constancia del servidor se va a ganar por las ganas de jugar, si todos tienen todo, se aburren, como pasa siendo admin en cualquier juego.

Saludos.

kaia
06/12/2012, 02:56
mira, mi opiñon por lo que yo hago, tengo muchos personajes pero no por el oro, sino es la primera vez en mi vida que juego UO y toy probando cual me gusta mas :/ asique no creo que todos hagan eso de desvirtuar el servidor

volkerball
06/12/2012, 12:12
lo q el dice es q los pjs q uno deja son lumbers talan todo el día la madera común la vendes y la otra madera sirve para craftear cosas o donarla...se pueden donar varias cosas pero la madera es lo más facil...donando como por ej a la libreria de brit o al museo de vesper se pueden sacar ítem especiales...

Nietzsche
06/12/2012, 12:19
A mi no me parece algo malo. Es una forma de juntar recursos. Es algo que todos pueden hacer, no es que se necesita algún item especial o algo así. En todos los juegos siempre vas a tener a uno o a varios jugadores que se destaquen del resto por la forma en la que utilizan los recursos que disponen. Otra cosa que me gustaría agregar, es que es oro, no es que estan campeando el spawn de algun arti en Doom todo el tiempo (Alguno tipo Inquis, u otros de ese estilo), es algo que se puede conseguir facilmente. De todas formas esa es mi opinión. Después lo hablaremos con Steiner y veremos cual serán las medidas que tomaremos en estos temas.

Un saludo!

Steiner
06/12/2012, 17:36
Orientamos a este servidor para que sea un poco mas facil de lo comun. Porque mucha gente que lo juega, lo jugó, y volver a macrear TODO, es una paja. Antes para subir magia de 1 a 100 tardabas muchisimo mas que ahora. Los rates de subida están un poco subidos, asi no es tan molesto levelear. Lo de juntar guita siempre fue legal en el UO, es por eso que vas a ver precios re elevados en los objetos. Pero es normal, asi que no se va a desvirtuar! Creeme, yo jugue dos servidores en mi vida, y eso no lo desivrtúa.
Conseguir una casa no es tan dificil, todos los jugadores tienen casa, porque en el uo vas a tener MUCHISIMOS objetos para guardar.

fede18lp
25/12/2012, 23:47
te vas a divertir mas cuando te hagas pk y les saques la platita del cadaver