Zamahel
06/12/2012, 15:45
Bueno, para pasar un poco el rato, y para a aprobechar las mentes creativas de la comunidad se me ocurrió hacer un pequeño concursito y sacarle un poco de provecho de paso, resulta que estos días no estoy muy creativo que digamos, y quiero una firma para mi Perfil, así que decidí hacer este Concurso para que hagan prototipos de firmas, y el ganador se llevara algún regalito InGame:
Las Reglas :
*El tamaño (En Pixeles) tiene que ser obligatoriamante de 400 de Ancho x 140 de Alto.
* La temática puede ser de "Ángeles Caídos" "Demonios" "Seres Oscuros" "Caballeros Oscuros"
o Cualquier cosa que se le parezca... (Mas que nada para que combine con el nombre)
* Si le agregan el autor a la firma debe ser en la esquina inferior derecha y de un tamaño pequeño.
* Si le agregan colores de marcos o demás detalles que sea preferiblemente de color Naranja.
* De mas esta decir que no puede ser desubicada u obscena...
Premios :
1er Puesto : Set De Diamante Completo Encantado En Proteccion IV.
2do Puesto: Pico Encantado Con Toque De Seda, Durabilidad y Eficiencia.
3er Puesto: 20 Diamantes.
-----------------------------------------
Recuerden que para subir imágenes pueden usar algunos de los Host que tengo en la firma !
El Concurso Cerrara el día 10 de Diciembre ( 10/12/12 )
Bueno, espero que les guste la idea, Saludos... n.n
Las Reglas :
*El tamaño (En Pixeles) tiene que ser obligatoriamante de 400 de Ancho x 140 de Alto.
* La temática puede ser de "Ángeles Caídos" "Demonios" "Seres Oscuros" "Caballeros Oscuros"
o Cualquier cosa que se le parezca... (Mas que nada para que combine con el nombre)
* Si le agregan el autor a la firma debe ser en la esquina inferior derecha y de un tamaño pequeño.
* Si le agregan colores de marcos o demás detalles que sea preferiblemente de color Naranja.
* De mas esta decir que no puede ser desubicada u obscena...
Premios :
1er Puesto : Set De Diamante Completo Encantado En Proteccion IV.
2do Puesto: Pico Encantado Con Toque De Seda, Durabilidad y Eficiencia.
3er Puesto: 20 Diamantes.
-----------------------------------------
Recuerden que para subir imágenes pueden usar algunos de los Host que tengo en la firma !
El Concurso Cerrara el día 10 de Diciembre ( 10/12/12 )
Bueno, espero que les guste la idea, Saludos... n.n