Ver la versión completa : [Ayuda] Como pongo un video en mi firma?
eXtreme_FAP
06/12/2012, 23:25
Es simplemente eso. Pego el enlace, lo pongo entre "YOTUBE" y cuando le doy a vista previa me pone por ejemplo:
Youtube url Link del video /url /Youtube
...Como que me lo transforma directamente en url, y no esta la opcion como en los post's:
"Convertir urls automaticamente en enlaces"
Desde ya gracias ;)
Abajo tenes para poner un Url y lo podes agregar dandole a subir y despues a instertar imagen
eXtreme_FAP
06/12/2012, 23:32
Abajo tenes para poner un Url y lo podes agregar dandole a subir y despues a instertar imagen
Jaja, soy medio lerdo con eso. No entiendo nada, deja ?) Mejor le mando los links y lesto xD
Jaja, soy medio lerdo con eso. No entiendo nada, deja ?) Mejor le mando los links y lesto xD
Lo voy a intentar hacer yo y vemos
Mira mi firma puse el video de wolf(la dejo 5min y la saco)
No pongan videos en la firma, supera el alto maximo establecido para las mismas...
eXtreme_FAP
06/12/2012, 23:38
Digamos que tenes este Video: www.youtube.com/watch?NR=1&v=PVzljDmoPVs pones
['YOUTUBE]PVzljDmoPVs['/YOUTUBE] Sin los ' el resultado ->
PVzljDmoPVs
Claro, ahi todo bien. Pasa que cuando lo pones en la firma, no te da la opcion para destildar: "Convertir urls automaticamente en enlaces", entonces me aparece:
[YOUTUBE]Linkdelvideo[/YOTUBE]
Y no me anda e,e
eXtreme_FAP
06/12/2012, 23:38
No pongan videos en la firma, supera el alto maximo establecido para las mismas...
?) Listo, cerralo
Ok entonces habria que bloquearlo.
extreme ojo con el doble post