PDA

Ver la versión completa : De que se trata este juego?

El_Keru
07/12/2012, 09:47
Como el título, de que trata el UO?

Saludos!

nme
07/12/2012, 12:18
Mira este gameplay :D

g1Bos0rf6dk

No encontre ninguno en español

El_Keru
07/12/2012, 12:19
Mira este gameplay :D

g1Bos0rf6dk

groso gracias ;)

volkerball
07/12/2012, 12:45
groso gracias ;)

es un juego muy complejo...no como todos los mmorpg q ,matas bichos de lvl mas alto y te armas...aca no hay levels..hay skill q q vas entrenando depende q tipo player quieras....desde cocinero hasta un paladin, o un pj invitado por vos...solo hay q conbinar skill :P

Steiner
07/12/2012, 13:24
Igual ese video es del cliente Enhaced (en 3d) , es el cliente que NO recomiendo, porque no podes usar razor, y ademas desvirtúa muchisimas cosas del UO. Por eso recomiendo que usen el cliente que yo subí http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=760

fede18lp
25/12/2012, 23:49
el juego se trata de hacerte un muñequito y cuando tengas suficiente polenta vas y te matas a los jugadores que salen de la ciudad, los que hacen sus casas los emboscas cuando salen y como ultimo te ries de la paliza que diste o de la paliza que te dieron

Zamahel
26/12/2012, 00:13
el juego se trata de hacerte un muñequito y cuando tengas suficiente polenta vas y te matas a los jugadores que salen de la ciudad, los que hacen sus casas los emboscas cuando salen y como ultimo te ries de la paliza que diste o de la paliza que te dieron

Quizá así sea como lo veas vos, pero ciertamente no es "De lo que se Trata", yo creo que cada jugador lo juega a su manera, y al tener muchas cosas para hacer, las opciones son abundantes, desde armar equipos para matar jefes, hacer dungeons, Subir Profesiones, cumplir misiones, Farmear componentes, hasta armarte tu propia casa y domesticar mascotas que te ayuden, el PVP es solamente una de las tantas cosas, personalmente, no de las mas atractivas que tiene, lo unico que si, quizá cueste un poco al principio, pero cuando le vas agarrando la mano y viendo todo lo que tienen se va convirtiendo en un vicio ...

La mejor forma de saber como es, es probando, lo cual te recomiendo que hagas ...

Saludos, espero te aclare un poco mi respuesta n.n ...

Steiner
26/12/2012, 07:12
Se trata de muchisimas cosas, lo mejor es jugarlo y descubrirlo! :D

fede18lp
04/01/2013, 20:17
lo mas divertido es matar un champ y necesitas gente para hacerlo porque solo te hacen pelota, me acuerdo el barracon que me convirtio en rata jajajaja xD

Steiner
04/01/2013, 23:16
lo mas divertido es matar un champ y necesitas gente para hacerlo porque solo te hacen pelota, me acuerdo el barracon que me convirtio en rata jajajaja xD

Es increible hacer champs en team! Y defenderlo porque te lo pueden venir a cagar! :)