Ver la versión completa : Comando Town (parcelas)
Hola, estoy en busca de las grandes mentes del foro que tengan experiencia en la creación de ciudades :)
Resulta que quiero hacer modificaciones en la ciudad y no se como cambiar las dimensiones de las parcelas. Es decir, si un terreno en venta tiene 30x30 bloques de superficie, ¿cómo hago para que tenga por ejemplo 15x30 y hacer así 2 terrenos distintos?
Espero que se entienda la consulta. Gracias!
Suponiendo que la parcela original es la azul, ¿qué comandos uso para cambiarle las dimensiones y que la resultante sea la parcela de color rojo?
http://img837.imageshack.us/img837/5026/sinttulo4bd.jpg
No hay ningun comando para eso,tenes que hacer diviciones
romaskate
30/10/2012, 21:28
No se puede hacer eso. Los permisos son por plote. Los plotes tienen un tamaño de 16x16 . Por lo tanto podes hacer multiplos de 16. O sea lotes 16x32,32x32, etc. Si necesitas ubicar bien la ubicacion de los plotes usa el comando /towny map. O bajate el reis minimap que tiene una opcion que te marca en el mapa los plotes.
No se puede hacer eso. Los permisos son por plote. Los plotes tienen un tamaño de 16x16 . Por lo tanto podes hacer multiplos de 16. O sea lotes 16x32,32x32, etc. Si necesitas ubicar bien la ubicacion de los plotes usa el comando /towny map. O bajate el reis minimap que tiene una opcion que te marca en el mapa los plotes.
Gracias! Me sirve mucho la data, no tenía bien en claro como era el tema de las dimensiones! :)
Lumilagro
01/11/2012, 01:51
no sabia eso romas, gracias de paso lo lei
Ahhh,recién entendi,tiene razon romaskate,no se puede hacer