Ver la versión completa : Servidor ONLINE - Nueva IP
Buenas, el servidor esta nuevamente online (esta vez desde mi casa). Por ello mismo la capacidad esta limitada nuevamente a 50 jugadores.
La ip es: gamerarg.servegame.org (Usen esta asi cuando cambiamos de host no tienen que cambiarla).
O nuestra vieja ip: minecraftarg.dyndns.org
Saludos!
Darkiariel
07/12/2012, 22:09
en que version es el server 1.3.2 ??
ratita_13
07/12/2012, 22:16
buena robert = estaria que taria colaboremos todos para que el server este mejor por lo menos con lo que podamos con el tema de las donaciones , por lo menos con lo que menos podamos todos aunque sea con el vip de 10 pesos, yo que se es una opinión mia ,
Jose1232
07/12/2012, 22:20
Alabado sea Robert
eXtreme_FAP
07/12/2012, 22:24
buena robert = estaria que taria colaboremos todos para que el server este mejor por lo menos con lo que podamos con el tema de las donaciones , por lo menos con lo que menos podamos todos aunque sea con el vip de 10 pesos, yo que se es una opinión mia ,
Emm, eso es decision de c/u. Se bajarian un monton del server... a algunos les parece al pedo, a otros peligroso el envio (Por desconfianza) y otros "son unos miserables"
ratita_13
07/12/2012, 23:02
obvio lo que digo yo es , el que quiere que mejore el server y tenga buenas intenciones en poner seria bueno, es una opinion nada mas, y si es verdad ahy muchos ratas pero bueno
obvio lo que digo yo es , el que quiere que mejore el server y tenga buenas intenciones en poner seria bueno, es una opinion nada mas, y si es verdad ahy muchos ratas pero bueno
Es que muchísima gente es menor de edad acá, gente de 10 años 11 años , vos te imaginas que le puede llegar a decir un padre cuando vaya el hijo y le diga papá para jugar acá en este server de mc tengo que pagar 10$ y vos que sabes como son los padres, son ratas, desconfiados, no conocen la cosa, entonces por eso está bueno la decisión de donar sea no obligatoria, y el que dona, tenga un beneficio, como en este caso es el vip y te podes mover con facilidad con la brújula!
ratita_13
08/12/2012, 00:20
si entiendo como son los padres solo fue una opinion nada mas
AngelLokito
08/12/2012, 01:31
Cómo se la banca la PC de Rob :B
+g
Cómo se la banca la PC de Rob :B
+g
Es el mismo server eh, la maquina es nuestra! Despues saco una foto y la subo para que vean :P.
Es el mismo server eh, la maquina es nuestra! Despues saco una foto y la subo para que vean :P.
Ya estaban las fotos en el foro viejo ^^ Alta pc es :D
Soetzombie
08/12/2012, 04:03
y el launcher del sv es ? xq no esta actualizado del sv 2 xD
Una pregunta robert, yo el 4/12 pagué y confirme el pago y todavía (8/12) no lo tengo -.-... tengo que esperar mas o que?
OFF?
10chars
El server esta ON, el problema es que como cambiamos el ip de un dia para el otro y no pudimos avisar in-game va a haber menos gente.
Una pregunta robert, yo el 4/12 pagué y confirme el pago y todavía (8/12) no lo tengo -.-... tengo que esperar mas o que?
Disculpame che, pero como te habras dado cuenta estuve un poco... atareado con el tema de que nos cerro el host, me hubieses mandado un pm! Ahora lo chequeo y mas tarde te lo doy.
Como ingreso con el JLauncher??
Como ingreso con el JLauncher??
Parece que no anda che, despues hablo con wolf que es el que lo programa.
Aca tenes una guia para conectarte:
http://minecrafterarg.com.ar/wiki/index.php/Actualizar_a_la_1.3.2
Fue una pregunta igual, si entre al post claramente sabia del cambio de IP, dado a la incompatibilidad basura que tiene Telcentro/Fibertel, el 70% de las veces que veo el server me aparece off y suelo tener lag, no hable porque si despues cai en eso. Igualmente gracias por lo que hicieron pero lamentablemente tendre que esperar a que lo pongan en otro lado porque me es injugable, un abrazo!
Fue una pregunta igual, si entre al post claramente sabia del cambio de IP, dado a la incompatibilidad basura que tiene Telcentro/Fibertel, el 70% de las veces que veo el server me aparece off y suelo tener lag, no hable porque si despues cai en eso. Igualmente gracias por lo que hicieron pero lamentablemente tendre que esperar a que lo pongan en otro lado porque me es injugable, un abrazo!
Podrias buscar algun proxy! Hay un par de guias que explican como usar proxys con el MC.
No hay guias de como jugar con ping sin ulcerarse? =P
Jaja xD
Osea que la cosa vuelve a 50 jugadores como maximo ? uh baajon,pero es lo que se puede,a divertirse!
Tengo una pregunta con respecto a los jugadores en máximo, los vips pueden seguir entrando si hay mas de la cantidad permitida? Como antes con los 100 personas?
Gracias Robert, Tenia miedo :(
Tengo una pregunta con respecto a los jugadores en máximo, los vips pueden seguir entrando si hay mas de la cantidad permitida? Como antes con los 100 personas?
Si pueden!
Saludos.
LittleBoy
09/12/2012, 15:09
Buena Robert Groso ......Estube un par de dias sin mine y dormia la siesta sin saber que carajo hacer <3
GeneticC
10/12/2012, 00:40
ROBERT el server sigue en la versión 1.3.2??? O la actualizaron????
AngelLokito
10/12/2012, 11:59
Sigue en la 1.3.2