Ver la versión completa : Celulares S40
AngelLokito
08/12/2012, 02:42
Una duda, ¿Alguno sabe de alguna aplicación, para hablar con otro celular, que sea para celular S40?
Al decir "Hablar" me refiero a llamar, como la aplicacion "Enviar Audio" (lo mejor que tengo) de whatsapp, pero, quiero algo "en vivo" osea, como Skype, pero no soporta skype mi celular.
¿Cuál es? Nokia Asha 302.
Celular S40.
He visto muchas aplicaciones, como el viver, nimbuz, Jaxtr, etc, pero ninguno funciona.
YO antes tenia un S40 un nokia C3 y el nimbuzz te permitia hacer llamadas atraves de internet o mandar mensajes ademas de chatear pero son video obio
Un amigo lo tenia y también tenía el nimbuzz,y le andaba
Un amigo lo tenia y también tenía el nimbuzz,y le andaba
Lástima que es medio lento:S
AngelLokito
08/12/2012, 12:42
Ah, disculpen tengo que agregar algo que me olvide de decir!!
Descargue el nimbuzz, pero el muy hdp, no me funca ._. ... se queda tildado en "Cargando datos" :S ....
No me interesa el video, lo único que me interesa es estár comunidaco con alguien en la cama y no tener que estár en el skype, porque me estoy cansando de que me coman los moscos a las 4 Am xD!!!!
proba no bajarlo de la tienda de nokia sino un jar desde internet, o sino viceversa capas que el que bajaste estaba dañado.
Que yo sepa nimbuzz y watsapp son las unicas de mensajeria instantanea que puede tener un s40
AngelLokito
08/12/2012, 16:30
Nop, ¿Skype, Viber, Ippi, palringo, chatplus ?
De todas formas, sigo viendo lo de nimbuzz, porque creo que ese si me va a servir
http://www.nimbuzz.com/en/get/donwload-via-desktop/advanced-download
EDIT:
Busque varias formas, y nop, nada el nimbuzz igual, no sirve para llamar :I