PDA

Ver la versión completa : Qué es "Poder" como característica de un post?

Vicfed
08/12/2012, 16:22

La reputación es una manera de clasificar usuarios dependiendo de la calidad de sus mensajes. Si el administrador ha habilitado la reputación, entonces el ícono de reputación será visible en los mensajes.

La reputación puede ser positiva , negativa o neutral . La reputación negativa sólo puede ser dada si el administrador ha habilitado esta característica. La reputación neutral sólo se da cuando la persona que da la reputación no cumple losl criterios establecidos por el administrador para afectar la reputación ajena.

¿Cómo puedo dar reputación?

Para dar reputación, haz click en el ícono reputación en los mensajes relevantes. Esto mostrará un formulario para completar con el tipo de reputación y la razón por la cual concedes la reputación. Si la reputación negativa está deshabilitada, entonces no se mostrará en el formulario. No puedes dar reputación al mismo mensaje 2 veces.
(ES EL SIMBOLITO COMO UNA CARPETA CON UN TILDE Y UNA X DEBAJO DEL AVATAR DEL USUARIO)
¿Cómo puedo conocer la reputación que he recibido?

Puedes ver la reputación que has recibido en tu Panel de Control (Panel de Control), se muestra al final de la página del Panel de Control. Aquí podrás ver la última reputación que has recibido y saber si es positiva, negativa o neutral. Tu reputación total será mostrada como una serie de indicadores de reputación en tus mensajes y perfil. Entre más positiva sea tu reputación, más íconos positivos serán mostrados. Entre más negativa sea tu reputación, más íconos negativos serán mostrados.

¿Cómo se da mucha reputación? ¿Qué es el poder de reputación?

Si el administrador ha habilitado esto, la cantidad de reputación que cada usuario puede dar (o quitar si es negativa) es mostrada en los mensajes de los usuarios como 'Poder de Reputación'. El valor del poder de reputación es determinado por el administrador y puede incrementar con el paso del tiempo dependiendo de los ajustes que el administrador haya aplicado.

¿Qué pasa si no quiero que nadie vea mi reputación?

Puedes deshabilitar la visualización de tu reputación dirigiéndote a tu Panel de Control y seleccionando Editar Opciones. En esta página, encontrarás una casilla de verificación etiquetada 'Mostrar Tu Nivel de Reputación'. Desmarcando esta casilla, evitarás que se muestre tu reputación, y se reemplazarán los íconos de reputación con el ícono Reputación Desactivada. Aún así, puedes dar y recibir reputación mientras la visualización de tu reputación está deshabilitada.

xLecon
08/12/2012, 17:36
No entiendo

AngelLokito
08/12/2012, 17:39
Esto puede estár desactualizado, y lo de ocultar la reputacion no está activo.

Podrías dejar la fuente para ver de dónde sacaste la data?

Vicfed
08/12/2012, 18:02
Sí. Básicamente es hacer click en Ayuda de esta misma página (al lado de panel de control) y buscar la palabra "poder". A media página figura esta info que pegué. Saludos.

* no sé si andará este link pero por las dudas lo dejo:
http://gamerarg.com.ar/foro/faq.php?s=&do=search&q=poder&match=all&titlesonly=0

AngelLokito
08/12/2012, 19:13
Ahh, ya! Pensé que habías copiado de otro lugar, no había buscado eso =B

xLecon
08/12/2012, 23:10
Alguien me puede explicar,sigo sin entender :|