PDA

Ver la versión completa : yo tambien le digo adios al srv

kukahh
08/12/2012, 17:55
bueno me canse de las injusticias y que no sea igual para todos es cualquier cosa esto una lastima yo invite mucha gente al srv meti mucha gente y promocione el srv en todos lados y asi es como te pagan asi que nada no voy a escribir muchas boludeses solo digo que mañana a las 6 si o si voy a regalar todas absolutamente todas mis cosas cuando me saquen el ban por "insultos" asi que nada al que le interese que mañana se conecte a las 6 saludos

Shop
08/12/2012, 17:57
ok suerte hace lo que quieras pero "ïnjusticias"?Nadie va a llorar por alguien que dice eso al menos en mi caso

Robert
08/12/2012, 18:08
Te agradezco que hayas invitado gente, pero sinceramente injusticias? Donde? Insultaste a alguien por el all sin necesidad alguna y vos mismo lo provocaste:

http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=942

Sinceramente me duele que digas "cada vez menos gente", yo hago todo lo que puedo lo que paso el miercoles lo fue culpa mia, fue culpa del host y por eso es que hoy tenemos menos gente, no por la administracion.

Mostrame las denuncias que hiciste con gente insultando peor por el all y que no haya hecho nada. Por cierto, la imagen no esta editada.

Disculpame pero no te voy a sacar el ban para que regales tus cosas porque solamente vas a empeorar la economia del server, ademas que lo que sucedio se arreglaba con unas disculpas, no creo que seas un mal jugador pero me pareces un poco impulsivo.

Saludos.

kukahh
08/12/2012, 18:10
como es eso que no me vas a sacar el ban son mis cosas y yo las consegui y yo puedo hacer lo que quiero con ellas

Shop
08/12/2012, 18:15
se pero es el server de robert ahi esas cosas las conseguiste ahi todo es de el en realidad y me parece bien loo que hace si queres tus cosas un mero perdon es suficiente

Robert
08/12/2012, 18:16
como es eso que no me vas a sacar el ban son mis cosas y yo las consegui y yo puedo hacer lo que quiero con ellas

Disculpame, pero acabas de decir que no vas a jugar mas aca y encima me tratas de injusto, no fomentas el dialogo y tus comentarios tienen un tono burlon "ya es cualquiera" "cada vez menos gente". Ese tipo de cosas no me gustan y las considero una falta de respeto.

En vez de hablar sobre el tema preferiste salir a bardear en caliente cuando sabes bien todo lo que me esfuerzo por el servidor, y cuando sabes que lo que paso no es culpa mia. Por eso no te voy a sacar el ban si esa es tu actitud.

Para que te des una idea si le pedias disculpas a Shop te sacaba el ban, pero preferiste boconear y no aceptar tu error.

Saludos.

Zamahel
08/12/2012, 18:22
ajaj dejame de joder cada vez peor esto jajaj banean por boludeses encima hice denuncias por mal uso de all con peores insultos y me dicen que no son validas ajja encima esa imagen esta editada y el tambien uso mal el all por eso cada vez menos gente :) saludos robertito

Si se presta cada vez mas atención y se sancionan cada vez mas eficientemente a los que cometen infracciones como es tu caso no se por que decís que estamos cada vez peor, si no que al contrario, estamos cada vez mejor, claro esta que desde el punto de vista de alguien que comete infracciones no es algo bueno (yo a vos, te vi usar mal el all muchas veces así que no te hagas el inocente, tendrías que estar agradecido que recién ahora se te sanciono )

y si hay pocos users ahora te aseguro que no es por los ban, si no por los recientes inconvenientes que sufrio el server con el Host, ya que antes de eso llegabamos a los 60-70 users tranquilamente, por ultimo te voy a recomendar que si tanto te molesta que te sancionen empieces a hacer las cosas bien, y listo, problema solucionado.

Y ( Creo yo ) que estas a tiempo de pedir una disculpa, no solo al que insultaste por all, si no también a Robert ya que fue bastante desubicado tu comentario, después del tiempo que invierte el ( sin obtener ganancia alguna ) en el server para que todos disfrutemos y pasemos un buen rato, estoy seguro que si lo haces se te retirara el Ban.

Saludos ...

Dieguitoh
08/12/2012, 18:30
Kukahh no entiendo porque le faltas el respeto a los del staff , ellos nunca te faltaron el respeto y siempre te ayudaron con la mejor onda. Me parece muy desubicado de tu parte , estaría bueno que hagas una reflexión.

Saludos

El_Keru
08/12/2012, 18:57
Perdón por meterme, pero no quiero que borren mis cosas, yo se las voy a dejar a un amigo (la cuenta completa)

Saludos y perdón por el desvirtue del post

Robert
08/12/2012, 18:58
Perdón por meterme, pero no quiero que borren mis cosas, yo se las voy a dejar a un amigo (la cuenta completa)

Saludos y perdón por el desvirtue del post

Eh? De que hablas?

AngelLokito
08/12/2012, 19:16
Hasta luego, cierro porque esto no tiene lugar en ningun lado.