Ver la versión completa : extraño el mine :(
Hola gente capas q lo q me conoce.se. han dado cuenta q no me conecto hace un mes :( q para mi son 6 meses.. No me ety conectando por 2 cosas no tengo internet en la compu y esty me fracture la muñeca jugando al futbol xD extraño pevepear minar construir etc y mas a los amigos q hice y a los de mi town (Tremors) bueno les digo q seguro vuelvo para enero :p. PD: no sabia donde ponerlo xq soy nuevo en este foro xD. SALUDOS ATTE: Nikooo
U loco mejorate con la muñeca! :S Che y avisa en tu town que no te vas a conectar por mas de 30 dias que expiran los privates! Saludos!
Esta bien en la sección que lo pusiste, lamento escuchar lo que te paso, trata de asegúrate que los de tu Town sepan que te vas a ausentar, saludos y que te mejores ! n.n
AngelLokito
08/12/2012, 20:47
Uh qué lastima che, debés estár re lastimado para no jugar, yo cuando me tuvieron que ensellar el brazo sabé como tecleaba igual? XD
Uh qué lastima che, debés estár re lastimado para no jugar, yo cuando me tuvieron que ensellar el brazo sabé como tecleaba igual? XD
Sabes lo que era jugar al cs con yeso en la mano derecha? agarre un cuchillo y rompí una parte del yeso para agarrar el mouse mejor ^^ jejee
Es doble fractura y no puedo girar bien la mano xD esty echo mierd* xD
Es doble fractura y no puedo girar bien la mano xD esty echo mierd* xD
U loco alto bajón!! Recuperate! :)
Recuperate nikooo! jaja si mas o menos de cuando actualizaron que no te veo o por ahi cerca,recuperate!!!!
:'( quiero jugar como 5 horaas x.dia.como siempre :D