Iniciar sesión

Ver la versión completa : Idea de un Server nuevo(si se puede)

El_Keru
08/12/2012, 20:58
Bueno gente, estaba jugando como todos los días y se me ocurrió mostrarles este juego: Team Fortress Classic, mucha gente conoce su versión posterior que es el Team Fortress 2, este juego tiene menos gráficos que el 2...
Bueno les dejo algunos videos para que vean

Las clases:
Parte 1:
mD0ms1g_YaA
Parte 2:
G2D6x2QtUK4

Un video extra:
ddHNmMbA_C8

Mi idea era hacer o pedir si se pudiera hacer uno, porque la verdad que el juego está muy bueno y se parece al Counter-Strike (para mi es mejor), se pueden utilizar todos los mapas de Half-Life y hay 4 equipos: Azul, Rojo, Amarillo y Verde

El juego se lo pueden bajar(Click acá para bajar el Team Fortress Classic No-Steam (http://www.baragnet.com/dd/games/tfc/Team%20Fortress%20Classic%201.6.exe)) o se lo pueden comprar en la tienda oficial (Click acá para ir a la página del Team Fortress Classic en Steam (http://store.steampowered.com/app/20/?l=spanish)), si el que esté interesado en jugarlo, yo le puedo enseñar a jugar o darle consejos.

Saludos, espero que les guste y jueguen a este juego!

Chris

AngelLokito
08/12/2012, 21:03
Yo pensaba en un SvenCoop =) ...
El TFC, personalmente no me gusta, es un FPS más.
Creo que voy a poner mi semillita, ahora mismo explico lo que es ^^

AngelLokito
08/12/2012, 21:49
Pero, recorda que hay que haber juegos que todos todos puedan jugar, y que atraiga.
En éste caso, el CS es viejo, ¿No?

El_Keru
08/12/2012, 22:26
Yo pensaba en un SvenCoop =) ...
El TFC, personalmente no me gusta, es un FPS más.
Creo que voy a poner mi semillita, ahora mismo explico lo que es ^^

Puede ser tmb. Esta groso ese juego :D

xLecon
08/12/2012, 23:22
Yo un samp pero se rajaron a puteadas todos y al final no se podra hacer e.e

AngelLokito
08/12/2012, 23:29
Pero un SA-MP RP es muy jodido.
Es mejor un DM ahí noma' y ya, un buen MTA DM.

nme
08/12/2012, 23:48
samp samp samp samp ♥

El_Keru
09/12/2012, 10:45

El TFC es un deathmatch... Pones una pista de Half-Life y queda barbaro hahaha xD

El CS:GO no se lo banca mic ompu el CSS si, y me funca bien, pero a algunas personas que no le va a bancar ese Counter, por eso busco juegos viejos como ese, en los que se pueda disfrutar y apreciar (?)

Bueno, yo no pienso en mí mismo, si no en la comunidad...

Saludos!

corepro
09/12/2012, 16:35
Na, estaria un SAMP- Role play.

AngelLokito
09/12/2012, 16:38
eien ya dijo muchas veces, NO ._.

elmassi
09/12/2012, 22:44
yo tengo la posta, y es algo que casi nadie conoce, que en arg no hay y que una vez que lo jugas te re enganchas!

nme
09/12/2012, 22:59
eien ya dijo muchas veces, NO ._.

eien dijo que EL no lo manejaria pero si otro quiere si... (segun entendi yo)

Steiner
10/12/2012, 14:08
Yo jugaba un Samp RP , en inglés. Aprendí bocha de inglés ! jajaja
Estaría bueno un Samp RP (yo no lo jugaría porque ya me emboló xD), el tema es que nadie va a saber rolear acá jajaja

elmassi
10/12/2012, 15:32
Yo jugaba un Samp RP , en inglés. Aprendí bocha de inglés ! jajaja
Estaría bueno un Samp RP (yo no lo jugaría porque ya me emboló xD), el tema es que nadie va a saber rolear acá jajaja

yo plantaba marihuana! y robaba autos!!! jajajaja

xLecon
10/12/2012, 16:34

Te digo por experiencia que no es jodido,parece dificil pero no lo es,lo unico complicado es mapear todo y hacer todo como vos queres,en cuanto a la administracion,no van a entrar tantos al principio,van a ser unos pocos,el DM cuesta mucho mas llenarlo,el rp no tanto,y a medida que suba la cantidad de gente pones más admins...

Además como que ya esta jodida la cosa,no queda ni lugar casi en el foro para poner más juegos

AngelLokito
11/12/2012, 01:59
que no hay lugar? De qué hablas? Jaja, hay solo 3 juegos, no tenés idea de todos los que puede haber!

Pero no todo es pedir, hay que poner platita para el espacio e.e

El_Keru
11/12/2012, 11:04
Te digo por experiencia que no es jodido,parece dificil pero no lo es,lo unico complicado es mapear todo y hacer todo como vos queres,en cuanto a la administracion,no van a entrar tantos al principio,van a ser unos pocos,el DM cuesta mucho mas llenarlo,el rp no tanto,y a medida que suba la cantidad de gente pones más admins...

Además como que ya esta jodida la cosa,no queda ni lugar casi en el foro para poner más juegos

Me dicen que yo desvirtuo, pero acá son ustedes son los que están desvirtuando, yo puse el TFC y terminan hablando del GTA SAMP...

Despues no me pongan comentarios en mi perfil de que desvirtuo...

Saludos!