Iniciar sesión

Ver la versión completa : Encontre un Sandbox BUENISIMO!!

AngelLokito
09/12/2012, 01:43
Bueno, hace poco hice un thread buscando unos Sandbox, no encontraba NINGUNO que me guste, NINGUNO, todos me parecian... mie... o ya los había terminado desde arriba a abajo, y abajo arriba, ¿Se entiende?

Pero encontré uno...

SY2Sd5eTwz8

Las mentes del autor superventas por el New York Times R.A. Salvatore, el creador de Spawn, Todd McFarlane y el diseñador jefe de Elder Scrolls IV: Oblivion, Ken Rolston se han combinado para crear Kingdoms of Amalur: Reckoning

Encima, estos GENIOS :') ...

nme
09/12/2012, 02:13
es sp nomas?

AngelLokito
09/12/2012, 02:31
Sipi, recorda que dije Sandbox, no MMORPG 3D :B

xLecon
09/12/2012, 03:10
sp no mas? buuu e.e

AngelLokito
09/12/2012, 03:20
pero lpm nunca jugaron un sandbox? ._.

xLecon
09/12/2012, 03:24
sp me aburre

AngelLokito
09/12/2012, 03:29
Los mejores juegos que se puedieron jugar, siempre fueron SP, luego salieron los MP... pero, aún así, aveces prefiero el SP, en éste caso para jugar con SandBox, prefiero mil veces éste tipo de juegos así, y mejor si es libre, porque no voy a tener "miedo" de que venga un casher de mi**** y me cague el juego, o lag, o problemas de soporte, o días off, actualizaciones de 1 gb, etc e.e ...

nme
09/12/2012, 11:07
Sipi, recorda que dije Sandbox, no MMORPG 3D :B

Estaria bueno que expliques que es cada cosa porque yo no sepo :(

AngelLokito
09/12/2012, 12:49
un MMORPG es un juego "Multiplayer Masive Online Rol Player Game" es un juego así como LineAge II.

Éste juego tiene unos graficos hermosos, y si, aburren los juegos así SP, pero SEPAN QUE SANDBOX es algo distinto.

No es un juego lineal, es un juego que vos vas a donde vos quieras, y haces lo que querés conseguis cosas "especiales" mediante misiones secretas, o cosas ocultas.

A lo que voy, los juegos SandBox son la mejor categoria.