Ver la versión completa : Mods GTA SA
Alguno sabe instalar mods en gta sa? no digo cheats digo,por ejemplo de ejercito y todo eso,skins para ejercito,coches etc,por que yo sinceramente no entiendo UN CARAJO DE COMO INSTALAR Mods e.e
Si alguno sabe que por favor me enseñe o haga un tuto :l
Me acuerdo mis primeros pasos instalando mods de gta sa era un quilombo, para el dia de hoy ya me olvidé fijate en youtube!
AngelLokito
09/12/2012, 16:10
Voy a la barra de direcciones...
Youtube.com...
buscar: "Instalar mods GTA SA"
Aproximadamente 67900 resultados
...
-.-
Cq04VBqL4YM
8exespsgQB8
Voy a la barra de direcciones...
Youtube.com...
buscar: "Instalar mods GTA SA"
Aproximadamente 67900 resultados
...
-.-
Cq04VBqL4YM
8exespsgQB8
No entiendo un carajo casi nunca,siempre entiendo por medio de tutoriales con imagenes e.e y explicados textuamente
Yo usaba los cleos. Te bajas la carpeta de Cleo Library y despues vas bajando Cleos aparte y los vas metiendo en esa carpeta.
Tenia uno de Parkour que iba por la vida pegando saltos de 100 metros y otro de darle alto power a los consoladores; pegabas y volaban todos los autos. Lo mejor es que andaban en SAMP y hacia mierda todos los coches en servers de rol; todos quedaban onda wtf
Yo usaba los cleos. Te bajas la carpeta de Cleo Library y despues vas bajando Cleos aparte y los vas metiendo en esa carpeta.
Tenia uno de Parkour que iba por la vida pegando saltos de 100 metros y otro de darle alto power a los consoladores; pegabas y volaban todos los autos. Lo mejor es que andaban en SAMP y hacia mierda todos los coches en servers de rol; todos quedaban onda wtf
Si pero la cosa es que casi todos me piden Img Tool tambien y no entiendo un carajo
AngelLokito
27/12/2012, 06:00
Y busca por Internet alguna guia ._. ... Mirá, te dejo una web, muy util, muy muy util, te la presento:
GOOGLE. (www,google.comar)
Ahí buscas todo lo que querés :3 ...
jaja, hablando en serio, si tenes alguna duda, GOOGLE.
Y busca por Internet alguna guia ._. ... Mirá, te dejo una web, muy util, muy muy util, te la presento:
GOOGLE. (www,google.comar)
Ahí buscas todo lo que querés :3 ...
jaja, hablando en serio, si tenes alguna duda, GOOGLE.
Bueno,la cosa es que soy un pabote,los otros dias termine instalando un cheat en un server y me banearon,igual no entraba casi nunca,era una porqueria