PDA

Ver la versión completa : Despues de la actualizacion taria bueno que..

Hiatus
09/12/2012, 21:11
mira es una idea, nose si va aca o que pero, no hicieron muchos eventos ultimamente , por lo que me dijieron amigos que siguen jugando, yo no eh entrado, ya que tengo 2 materias en diciembre y me quede estudiando con eso xd, taria bueno que despues de la actualizacion hagan muchos eventos, onda por celebrar (? asi creo qe vendria un poquito mas de gente,
de onda eh.

Egren
09/12/2012, 21:23
muchos eventos ? n.n no creo ya q hay eventos Siempre q haya un eventor conectado.. Casi todos los dias hacen eventos

Forgein
09/12/2012, 21:25
Si Egren, pero antes habia 6 eventos al día (no jodo) y hasta a la mañana! Y siempre hay un Eventor conectado aunque no lo crean =P

cristianmc_rc
09/12/2012, 22:12
La verdad q si, recuerdo q antes habia muchos Eventos.. lo q pasa es q a los Eventores les gusta alprincipio hacer eventos pero cuando pasan ya 3 dias siendo eventores y hacer eventos las 24hs les aburre... Ej: steiner, recuerdo q agarraba y hacia 6 eventos al dia.. Pero tambien piensen en los demas ya q Steiner por ejemplo no es un Robot el fuera de este Juego tiene vida, familia, amigos y no se la puede pasar todo el dia encerrado en la pc haciendo eventos.. no hablo por el. sino por todos los eventores.. tambien tienen sus problemas y cuando pueden entrar hacen eventos.. Ademas ponganse en el lugar de ellos. sabes q feo es hacer un evento.. alprincipio q piola tengo derechos en el juego soy adm pero al hacer un evento ay mucha gente q molesta y habla y es un lio realmente...
Taria piola un eventor virtual q haga eventos las 24 hs xD.. pero aun no se creo esa programacion..
y esto no va aka creo q va en Ideas para el Server :http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=14

Zimbawe
09/12/2012, 22:15
Lo que está sucediendo es lo mismo que nos pasa a todo, materias en diciembre para los de la secundaria, y los finales para los universitarios, todos andamos cortos de tiempos, y entre planear las vacaciones, rendir estudiar, no todos podemos conectarnos, pero cuando volvamos (desp. de que se arregle todo el tema del datacenter, etc.) volvemos con toda!

Saludos, y disculpen las ausencias, por mi parte al menos.

El_Keru
09/12/2012, 22:21
La verdad q si, recuerdo q antes habia muchos Eventos.. lo q pasa es q a los Eventores les gusta alprincipio hacer eventos pero cuando pasan ya 3 dias siendo eventores y hacer eventos las 24hs les aburre... Ej: steiner, recuerdo q agarraba y hacia 6 eventos al dia.. Pero tambien piensen en los demas ya q Steiner por ejemplo no es un Robot el fuera de este Juego tiene vida, familia, amigos y no se la puede pasar todo el dia encerrado en la pc haciendo eventos.. no hablo por el. sino por todos los eventores.. tambien tienen sus problemas y cuando pueden entrar hacen eventos.. Ademas ponganse en el lugar de ellos. sabes q feo es hacer un evento.. alprincipio q piola tengo derechos en el juego soy adm pero al hacer un evento ay mucha gente q molesta y habla y es un lio realmente...
Taria piola un eventor virtual q haga eventos las 24 hs xD.. pero aun no se creo esa programacion..
y esto no va aka creo q va en Ideas para el Server :http://gamerarg.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=14

ya no es lo mismo de antes

Zamahel
09/12/2012, 22:59
Lo muevo a "Ideas Para El Server" ya que me parece mas apropiado tratar este tema en esta sección, y paso a dejar mi opinión.

Efectivamente no se están haciendo muchos eventos últimamente, yo cuando entro trato de hacer cuando menos uno de preguntas como para pasar el rato, los que me ven ON van a saber darme la razón, y si no estoy haciendo un evento estoy respondiendo consultas o ayudando un poco en el foro, estoy completamente seguro que los demás miembros del staff actúan de igual forma, personalmente voy a agregar que estos días no entre mucho al server por cuestiones personales, entre las que destaco el laburo que me consume bastante tiempo, no obstante voy a empezar a tener un poco mas de tiempo estos días que vienen, por lo que les doy mi palabra que voy a hacer lo posible por hacer unos 2 o 3 eventos por día.

Y les voy a pedir que sepan disculparme tanto a mi como a los demás miembros del staff si es que no estamos todo el tiempo pendientes de hacer eventos, sepan comprender que siempre se le da prioridad a los asuntos de mas importancia y luego se ve de hacer eventos, y estos dias, no fueron de los mejores tampoco.

Bueno, espero que se entienda lo que quiero decir, y les prometo mejorar en este aspecto, saludos n.n ...

AngelLokito
10/12/2012, 12:19
Chicos, voy a resumir todo mi comentario:

Los eventores, los Administradores, los moderadores, tenemos vida afuera del foro, y/o juego.
Yo también estuve medio inactivo (del foro por supuesto), porque estoy desde el celular y se me incomoda muchísimo.