PDA

Ver la versión completa : Una gran duda !

Zamahel
10/12/2012, 02:57
Estaba dando vueltas felizmente por un dungeon cuando me tope con este inconveniente, el cual dicho sea de paso, se me repite en todos los dungeon desde entonces:

Resulta ser que estaba matando Ettins y Ogros, todos NPC que mas o menos puedo manejar con mi Paladin, y en una de esas veo un Elemental De Ácido, como en el camino me había topado con unos de Tierra pensé que eran algo parecido, me acerco y en 3 segundos me castea: Parálisis - Rayo en la Cabeza - Bum! Nukaso y a volar, dicho esto, mis preguntas son, ¿ no están un poco desbalanceados los dungeons respecto a los mobs ? y la otra seria ¿ No deberían tener un "Delay" entre Cast y Cast los npc para evitar este tipo de cosas ? o sea, te tiran todas las magias que tienen y a la vez, terminas explotando como una piñata...

A mi personalmente no me molesto tanto morir por que soy Young y no pierdo las cosas, pero mi hermano perdió el set LRC que le habían regalado y para ser honestos, como recién empezamos no entendemos mucho y las cosas nos cuestan bastante, mas ahora que perdió la única ayuda que tenia :P

Bueno, espero a ver que se puede hacer, si es que se puede hacer algo, saludos n.n ...

Steiner
10/12/2012, 08:55
No hay problema, le podemos dar otro set de LRC!

Los mobs ya están balanceados!

El tema es que los elemental magos son fuertes, y siendo paladin, tiene mucha ventaja.
Yo te recomiendo que macrees, y cuando tengas los skill en 100 (que suben rapidismo) vayas a matar a los dungeon!

Zamahel
10/12/2012, 15:21
A Buenísimo !, ya se estaba rompiendo la cabeza por que no sabia si crear otro personaje o seguir con el mago así nomas sin set :P, y gracias por la recomendación, voy a ver de hacer unos macros para levear los skills, saludos n.n

PD: Creo que ya lo sabes, pero por las dudas, el personaje de mi Hermano es Kashim

Steiner
10/12/2012, 18:23
Yo creía que tenías dos pjs y los usabas al mismo tiempo xD hasta que me di cuenta que eran dos personas en la misma casa

Exipion
10/12/2012, 18:50
Aca Kashim, gracias por el set Steiner, me salvaste la vida jajajaja. Voy a procurar tener mas cuidado con los elementales, de a poco voy a prendiendo :P.

Steiner
10/12/2012, 21:29
Aca Kashim, gracias por el set Steiner, me salvaste la vida jajajaja. Voy a procurar tener mas cuidado con los elementales, de a poco voy a prendiendo :P.

Buenisimo! me alegra que le tomen el gustito al UO !
:D

GilgaBoy
11/12/2012, 12:26
Che, vos sabes que yo noté lo mismo con el tema de los Cooldown de los NPC, el otro dia me pego un arbol (reaper) creo que se llama, me tiro como 5 magias a la vez y me crasheo el game, algo anda mal.

Steiner
11/12/2012, 13:38
Siempre fue así que yo sepa!

Zamahel
11/12/2012, 18:08
Para no abrir otro Thread con la misma finalidad pongo mi consulta acá, note que en los Dungeons hay muchos cofres, pero siempre están todos vacíos, al principio pensé que era por que habíamos llegado tarde ( Alguien llego antes que yo ), pero con mi hermano estamos hace tres días recorriendo uno de los Dungeons, y nunca encontramos otra cosa mas que NPC's, mi consulta es, ¿ Se supone que contengan algo esos cofres ? ¿ Tiene algún tiempo de respawn dicho contenido ? ¿ Se resetean en algún momento ? esto me tiene verdaderamente intrigado.

Saludos... n.n

Steiner
11/12/2012, 18:31
Hay cofres que son de facha , y otros cofres que respawnean como los bichos, que están cerrados. y se abren con el skill Lockpicking ! Es un skill que generalmente tienen los ladrones! :)