PDA

Ver la versión completa : La NASA confirma que el mundo no se acabará

xLecon
10/12/2012, 14:23
http://yoyopress.com/informado/wp-content/uploads/2012/08/nasa.-630x300.gif

Nos encontramos a poco más de dos semanas de que llegue el supuesto día en el que el mundo, tal y como lo conocemos, llegue a su fin. Es por ello que durante los últimos días, un grupo de científicos de la NASA han decidido terminar de una vez por todas con la paranoia provocada por los mayas.

En primer lugar, la agencia espacial respondió en su sitio web algunas de las preguntas más comunes en esto de la hecatombe final, asegurando que no hay ninguna evidencia científica que sugiera un inminente desastre o cambio drástico en nuestro planeta. Quizás todo esto suene exagerado, pero el astrobiólogo de la NASA David Morrison, aseguró que durante los últimos años ha recibido mensajes de personas muy preocupadas al respecto del supuesto fin del mundo, a tal punto que algunas han pensado en el suicidio. Con esto en mente, Morrison y algunos de sus colegas estuvieron hace unos días respondiendo dudas en un hangout de Google+, en el que llegaron a una sola conclusión: no hay nada que temer, el mundo no se acabará este año.

Fuente: Yo [Pedida por angel e.e] me lo dijo un amigo,osea el me lo paso y yo depaso busque una fotito y lo puse aca :D

Tawii
10/12/2012, 14:24
No era necesario que lo aclare, era mas que obvio que era publicidad para la pelicula 2012 ^^

Zimbawe
10/12/2012, 14:55
Fuera de todas las boludeces que la gente se cree hoy en día, hay MILES de explicaciones lógicas de porque suena tanto la fecha "21/12/2012" en el calendario maya, acá les paso a explicar:

1) Los mayas NO CONTABAN los años bisiestos por lo que su supuesto "fin del mundo" tuvo que pasar hace unos cuantos años.

2) El imperio maya cae en los siglos 9 - 10, TIEMPO EN EL QUE DATA EL CALENDARIO, osea que la explixación sería la siguiente:

Imaginense un maya escriba felizmente tallando un calendario en la pared, cuando de repente una horda de ejercitos de una tribu rival (los mayas no estaban unificados en una sola ciudad-estado) llega a buscar su ojete para sacrificarlo en uno de los violentos rituales que practicaban los mayas (abrir las costillas con cuchillos de obsidiana y arrancar el corazón de la victima con sus propias manos, o bien tirarlos a un pozo de 30 metros de profundidad lleno de agua y sin bordes, llamados celotes), y bueno, el calendario quedó ahi por que se extinguieron los escribas que no pudieron seguirlos.

PD: Existe una contra para esta teoría, según la percepción maya del tiempo, hay ciertos ciclos llamados "vactums" (o algo así) en la que la vida no se extingue (como se cree) sino que simplmente "reinicia" por lo que mágicamente el 21 de diciembre del 2012 volveríamos a ser adán y eva (versión maya), pero eso no explica la vida en Europa, África ni Asia, por lo tanto FUCK LOGIC.

xLecon
10/12/2012, 16:27
No era necesario que lo aclare, era mas que obvio que era publicidad para la pelicula 2012 ^^

No fue primero la pelicula,la pelicula se hizo despues de todo lo que se rumoraba

En cuanto a lo que dice zimbawe es cierto,si no contaban los años biciestos ya se habria acabado

elmassi
10/12/2012, 16:45
Maldición yo ya me gaste toda la plata en trolas pensando que no habría mas mundo después del 12/12/2012!

Tawii
10/12/2012, 16:46
Maldición yo ya me gaste toda la plata en trolas pensando que no habría mas mundo después del 12/12/2012!

El dia 12/12/12 todos a la marcha de la 12 :D :D
Le pifiaste y era el 21/12/12

corepro
10/12/2012, 17:59
O sea que compre un bunker subterráneo, miles de botellitas de agua mineral y mucha comida al recontra pedo :( ME CAgo

kaia
10/12/2012, 18:08
daa yo queria surfearme el tsunami.... estos fines del mundo son cada ves mas troll, bue me conformare con andar en barquito en el UO -.-

nme
10/12/2012, 19:05
noooo y ahora que hago con las estafas telefonicas :(

me tengo que esconder :O

elmassi
10/12/2012, 23:32
y ahora que es mentira, que sera de mi vida¿ no lo había pensado! ya que todo acabaría

AngelLokito
11/12/2012, 00:35
Hola xLecon!

Te aviso que te moví el thread a su seccion correspondiente, "Día a día", y tambien te voy a pedir que pongas la fuente, en otro caso voy a tener que cerrar el thread, y moverlo a Off-topic.

Respecto a la noticia.. Pfff 5mentarios.