Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gerd Müller se alegra por Messi

Tawii
10/12/2012, 14:34
Müller: "Me alegro que Messi, el mejor, lo rompió"

http://voxxi.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/12/gerd-muller.jpg

"Tuve mi récord 40 años. Ahora Messi, el mejor jugador del mundo, lo rompió. Me alegro por él", dijo Müller. "En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el Bayern Munich", bromeó.
El exinternacional alemán Gerd Müller, conocido como el "Torpedo" o "el bombardero de la nación alemana". celebró su récord de 85 goles marcados en año haya sido batido cuarenta años después por Lionel Messi a quien calificó como "el mejor jugador del mundo".

"Tuve mi récord durante 40 años. Ahora Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, lo ha roto. Me alegro por él", dijo Müller en declaraciones difundidas por la revista "De Spiegel" en su edición digital.

Müller calificó a Messi de "gigante" y de "jugador increíble" y le deseó que siga marcando goles en los partidos que quedan en 2012 y que tenga su récord también durante 40 años.

"Messi es fantástico. En realidad sólo tiene un error y es que no juega para el FC Bayern Múnich", dijo el legendario jugador alemán.

AngelLokito
11/12/2012, 04:14
Hola!

Te voy a tener que pedir que pongas la fuente al thread, de no ser así voy a tener que cerrarlo y moverlo a Off-topic.

El bombardero aleman? Éstos alemanes xD...

Saludos!

StoleSistem
11/12/2012, 18:02
De que cuadro es Messi ???

xLecon
26/12/2012, 23:27
De que cuadro es Messi ???

No se si tiene,pero si tiene debe ser del que primero lo acepto

HSNL
03/02/2013, 22:14
Gracias por la info...

Nilkathak