Gatooo
Por fin arreglaron el puto modem de internet :') En mas rato entro al Mine e.e
Estoy gato miau miau(?)
e gato hablame cuando estes
Ee lumi ya seguro q notas q no me ves mas en el sv jaja Solo aviso q estoy un tiempo ausente por algunas cosas (hace 3 semanas q no entro) Bueno digo q no se cuando voy a volver xq otra ves tengo problemas con el Puto internet -_- Si podes deja un cartel en mi casa q no voy a poder entrar por unos par de dias Saludos
:') Muchos me quieren en su town :3 y hasta las mas conocidas me quieren xD Ciro me jode hace 2 semanas q me mude a su town hasta me dice que me va a hacer asistente xD y despues como otras 7 town mas me quieren :') soy especial para todos (?) we xD PD: con tu filo V me hice 4 pro IV y 7 filos V mas :B
Jajajaja oka Cuando vuelvan los 100 slots capas q vuelva xq me aburri de estar todo el dia al pedo en pvp o encantando cosas :$
jaja dale, la ultima ves no avisaste y ni idea quien te saqueo esa ves ,creo que fue lecon y como nadie es activo en la town estan seguras tus cosas jajjaja
Che lumi no voy a estar activos x unos dias o CAPAS meses :P solo te aviso asi no pierdo todo como la fucking ultima ves que tuve que empesar de 0 de nuevo xD Bueno solo aviso y para los impuestos tengo para rato tengo mas de 500k xD Saludos voy a estar conectado en el foro seguramente Bye Bye
Jajaja al final a 10 minutos de terminar la guerra fui insivle y el inventario forrado de potas y al q veia solo lo cagaba poteando abre matado 5 asi jajaja y casi le conquiste la base pero me vieron las pota en la mano y cague :B