Conversación entre Unwachi y AngelLokito

37 Mensajes de visita

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
  1. Yo se que se la banca, es vieja, las horquillas resisten poco, están un poquito dura, pero yo se que van a resistir yo lo sé we. eso espero
  2. Y si... depende la bici tambien, yo tengo una bici de montaña (Regalada de la escuela) y una playera.

Lo de la mountan bike (o como se escriba) fue por estár en el cuadro de honor :l... tengo los papeles y todo <3... wé jajaja.
    Esos tiempos pasaron de largo...
  3. A mi me da una leche subir pero bueno, se que despues voy a volver a 100KM/H bajando, espero que no se me haga garcha la bici porque me voy a hacer mierda enserio :S
  4. Uh qué lindo!
    Yo en Catamarca tambien, andaba monton hasta roperme las piernas, subiendo esos cerritos y luego tenia que bajar... siempre los primeros días toy re mal climatizandome jajajaja.
    Todos los años viajaba, para ir a visitar familaires (Hasta el anteaño pasado) ahora por un accidente no estan y boeh, no voy a ir mas
  5. Es lo mismo, no se como voy a hacer para levantarme a las 2PM tengo que andar 35km de pura subida ( cerro san javier, Tucumán) y volver en bajada 90 km XD
  6. Será hoy? =B
  7. Mañana tengo que salir a andar en bici cuando quiera ponerme los auriculares van a estar todos enredados jaja
  8. Yo sin música no puedo dormir... ¿Sabés cuantas veces me desperte ahogandome? JAJA
  9. Si mal ,ahora que uso los auris del cel me voy adormir me levanto y estan todos enredados me embola!
  10. jajaja, tipico, "quién Enreda los auriculares?"
Mostrando mensajes de visita de 11 a 20 de 37
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo