Conversación entre Rayzer y Fantastic.

29 Mensajes de visita

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
  1. MATI SI NO EMPEZASTE MI FIRMA MANDALE ESTE FONDO http://qproxg.bay.livefilestore.com/...FFF.jpg?psid=1

GRACIASSSSSSSSSSSS
  2. Buenooo Blanquitow feooow xD
  3. Emmm , no me acuerdo de donde lo descargue , creo que era el Faithfull, Buscalo x youtube BLACK :P
  4. Gordito cuando puedas pasame el link de descarga de tu texturpack del mine 1.5.2 :3 gracias fea
  5. ei gordoo tawii me kickeo del pais, la cosa esque cualquiera puede echar a cualquier town.. eso es posible? o tenes algun comando mal seteado¿ fijate guacha
  6. jajajaaj :d :333333333333333
  7. JAJAAJ , gracias toga!! , que recuerdos!. Sigo esperando los regalos AJAJAJAJA
    Dsp nos cagamo de risa x skype feo , Nv negro DDD
  8. Feliz cumple FEITOOOOO, que la pases mortall y mandale saludos a tu hermana♥ XD, fue pasala joya negro garcaa REGALO:----> Town+Money+Cuenta+Llaves de tu casa+Auto de tus viejos+tus hnas+ todo!!

bue sos feito y ya que estamos dejo recuerdos de como eras mi negro esclavo sexual ayudandome a hacer mi town :333333 ah re gay xD

PD: SOS FEO HDP :P
  9. estoy en skypeee, ahora entro al mccccc
  10. se... clah.. jajaja ... ahi entre , toy en el sv , pero como no tengo nada q hacer y ya me aburrio me voy si no tas D: entra a skype dsp...
Mostrando mensajes de visita de 11 a 20 de 29
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo