No estoy conectado..estoy laburando...con que se sacan los ultimate ??
saca ya los ultimates!!!!!!!!!!!!!!!!! no tienen ninguna proteccion
Hola, si te conectas, URGENTE reforza los techos con rock reiforced porque pusieron el mod de meteoritos y rompe todo...despues haremos la maquina que nos proteje. Si ves que cerca cae alguno, antes de que se enfrien los bloques junta chip de meteorito....con eso hago la maquina, junta todo el que puedas. Dale prioridad a reforzar los techos YA Saludos
Che toy conectado a skype ya
metete skype y te explico un par de cosas nuevas de la base
haaaa..entiendo..
nunca dije que los mine :$ le mande la IDSU a la uu matter y sabes como genero todo lo que necesito, fijate hice una maquinas que genera scrap constante, asique es igual, a uu matter constante
Me tenes que decir como conseguis tantos recursos che..no me comi esa de minarlos....jajaj Salu2
grace y mani ya tienen sus quantums, y arme tu pechera... a chusmeate esto http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=3012
como abras visto me fume todo el iridium con esas maquinas, con la iesu, guarda mas energia que los 80 mfsu juntos, y me arme un prototipo corporal de camuflaje que te tengo que mostrar, y respecto al quantum de ellos ya les dije, en cuanto alguno me de las piesas menos los iridium plates le doy el quantum, pero nadie se puso las pilas, con el tema de mi reclamo, no me dijieron nada, pero conecte los ultimate a lá energia y la uu genera iridio continuamente, estoy haciendo un infusion nose cuanto que hace energia y iridio como si nada