Esta noche parto a Tucuman, los vamos a cojer ♥♥ No, no apuesto diamantes. Los diamantes se fueron al carajo en cuanto a valor y vos vas a querer 2 stacks de bloques xD No es que tenga miedo porque se que les rompemos el ogt :B pero si hago eso me violan
Fue apostemos 2 stacks de bloque de diamond Vamos decano querido!
Buenoo, al final apostemos algo, que no sea 1 stack de exp XD
Yo digo que hagamos una apuesta, yo digo que gana Atlético, pero que apostamos?
Si, hubo un lio barbaro, los de olimpo tiraban piedras y se la agarraban con los de central Los de central lo unico que hicimos fue querer irlos a "saludar" :B
:O Que onda quilombo hubo? Yo me levante justo al final de la transimision y vi el 2 a 2 dps vi los 2 goles encontra
Dijiste que ibamos a perder contra olimpo. Puto. Como nos garco el arbitro... 2 Penales no nos cobro y en el tiro libre del segundo gol de ellos era para central y no para olimpo Pero bueno, en fin.. La policia en el estadio un desastre, me vine con el pantalon aujereado (Por suerte, me raspo la pierna nada mas)
Yo te lo dijem, tire 2 resultados y ya acerté en 1, Te lo dije empataban con Olimpo... Ahora pierden el domingo jaj
JAJA, y le decia que si la vieja
Claro claro total le digo a mi vieja : Mira mama viene un rosarino (feo y gordo) a casa que es de un foro dice que me va a dar 10 stacks de bloques de diamond y 10 protec iv si lo alojamos en casa, que te parecE? aa