te edite la firma, amiguo. http://img442.imageshack.us/img442/990/hatsune.jpg Solo 450x150! Esa imagen es 600x350 :B
Fui a pintar la escuela con dos amigo' nos corrieron unos perros saltamos una reja e.e xD y me hice mierda el pie, caí de un metro y pico con un solo pie, y me lo doble xd ... No es que ME LO DOBLE, me lo lastime banda
Que te mandaste papanata? despues contale todo a papaflogger we Despues avisame y entro a skype y hablamos
Jaja, chabon no puedo... Estoy desde cel nomas, no me puedo parar mucho tiempo me fuí al pc y me dolia todo xd... Me mande una :P..
Pero, la mina es una pelotuda, marca cañon :/ Paso, en una colonia que empeze ante de aller encontre a una mina, que me tiene las re ganas, y hoy en la pileta dejo que me le apollara ._. osea se vino para donde estaba y se quedo un re rato (dentro de poco garcho) we Despues jugamos un lol? :B
Si, no sabés bldo... el novio de api la dejo (UN PELOTUDO EL PIBE) Toda tuya.
Eh turro, todo tranqui con tu novia? no me conecto hace mucho y bueno queria preguntar arre, nos estamos viendo :3
JAJAJAJJAAJJA, te puedo asegurar que una vez lo puse de musica y mi vieja me decia, vo tas fumado? no podes escuchar eso, y le digo pero.. quiero tar todo el dia como el maestruli :V y me echo de la casa ._. JAJAJA
ANDATE A ACOSTAR PENDEJO DEMIERDA Ya mamá, termino de ver éste video de youtube, y me voy...
toy como siempre con 23652873965872 cosas, y si maximizo el skype, se me tilda todo