Hola de nuevo, disculpa que no te respondiera antes pero es que no me paso muy seguido por acá. En cuanto a que no te destruyan el estadio es todo un tema pero para resolverlo solo veo dos posibilidades: * Si tenes suficiente dinero podes comprar toda la roca madre en los shops donde la vendan y construir con ese material (el problema es que queda un poco antiestético, ademas de que si te equivocas al poner un bloque, probablemente no lo puedas sacar ni mover). * Plantearle lo que queres hacer a alguien del staff (segun este post, un tal Kant parece ser el builder del servidor). Para simplificarselo podes enviarle un mapa ya hecho para que vea como queres que quede (y para que encaje mas con Benel1, te podes crear un mundo acuático a través de los presets al crear un nuevo mapa) y quizás te lo tengan en consideración para el próximo reinicio de Benel.
Hola.. Ahh lo viste,si un tal jptnino o algo si,andaba grifiandolo y estafo mucha gente al entrar asique hice el post y lo banearon.. Podira ser.. Pero tendria que hablar con un admin asi nadie lo destruye,desps hablo con Robert y te aviso que pasa dale? Nv, Un Abrazo!
Ayer me pase por Benel1 y arregle un poco ese estadio PVP de arenisca (haber cuanto dura intacto). Si queres evitar sacar tanta arena, entonces en Benel 3 encontras un par de playas de arenisca por X:19407;Z:30521 y X:19282;Z:30869 (ojo que en esta ultima hay un portal al Nether activo) así lo único que tenes que hacer es sacar la arenisca directamente y la convertís a arenisca lisa de una. Se que no viene mucho al caso, pero si te hace falta también tengo 6½ de cofres de piedra (mas precisamente Cobblestone) que me sobraron de un trabajo, cualquier cosa en el server me encontras con este mismo nick (me suelo conectar por la noche).