Yo le borre todo lo que traia y le instale un linux nuevo porque el que traía era limitado, podes hacerte un backup de tus cosas y formatearla pero siempre deja el windows si es posible ya que por cualquier problema tenes un lado para solucionarlo
acordate que la que yo tengo no es la del gobierno no tiene linux y win xp no se vende mas no le quiero cambiar de s.o por que tiene de todo la netbook a los sumos la formateare por que tiene un programa para recuperar los archivos pero por ahora hasta que no tenga una pc de escritorio (ademas de la que usaba) mejor que la net no le cambiare S.O pd:aca en uruguay regalaron pc de escritorio sin s.o a familias sin pc hubiera estado bueno qeu nos hayan dado a nosotros xD
mira con windows 7 te va a andar lento con xp menos lento y con linux un poco menos pero no te olvides que son netbook y que tienen procesador athom, mi celular tiene un dual core calcula vos
el launcher de wolf te mejora bastante el rendimiento de mine asi que me lo voy a instalar no me instalo el alcohol 120 por que uso el deamon tools lite por ahora no voy a jugar mine por que tengo serious sam cs y unos juegos mas y la verdad de que quiero que no me ande muy lento
Usa el launcher de wolftein, te recomiendo bajarte el alcohol 120% y yo uso linux que mejora un poco el rendimiento
no te creo que te ande todo eso yo tengo mi netbook con un procesador intel atom 2600 2 GB de RAM un intel atom accelerator graphics aunque no le puedo sacarle la "transparencia" por que es windows home basic pero bue no me andan esos juegos muy bien me tiro la 1.2.5 a 20 fps
Mi netbook es una exo x325 que da el gobierno, tiene procesador intel athom, 1gb de ram, video intel que viene por defecto y nada mas.
cuales son tus caracteristicas de tu netbook? por que yo me compre una positivo bgh gl300 y veo que en tu netbook te andda minecraft y todo........
uuuu eso era un chiste?? :P
corre fores(try) corre