Aca no entro mucho al server porque no tengo tiempo en entrar a la mañana
Que onda wachen!!! Tanto tiempo
Igual no era para ponerme aburrido, algunos tienen diferentes opiniones y estas deben ser respetadas
Buaa, un poco exagerado che, "No te la cree nadie" se podria decir, ademas, supuestamente "nos queda 1 mes de vida", q mas da : _____
Iniciado por eXtreme_FAP Iniciado por El_Keru Yo le diría a la chica que amo "te amo", corregiría o compensaría todos mis errores, buscaría a la gente que le hice algún mal y le pediría disculpas, saludaría a mi familia y me moriría en paz... Saludos! No te la cree ni nuestro dios Maradona Maradona aunque sea un Dios de solamente el "Futbol" fue y es una basura como persona... Pueda ser que sea aburrido para vos, mi ex-novia le pegaron un tiro hace 9 meses y está con el de arriba, yo no pienso en follarme a un montón de chicas en un mes porque me muero... Antes de decirme aburrido, pensá lo que decis, hasta Angel te lo dice aca: Iniciado por AngelLokito Vamo' a ser realista, no sabés dónde conseguirlas, te vas a ir a camino cintura, le vas a pagar a una "mujer" y va a terminar teniendo paquete. Saludos... Chris