Zama, fijate mi denuncia ACÁ ya comento quien agarró mis palas, y quiere ver si alguien del staff dice para que me la devuelvas, por favor las necesito, ya que se las compré a él a las palas! Y de suerte las agarró el, y no sabe que esun bug eso de dropear. Saludos
Oki Pero bueno ya aprendí :B Es mas ahora cada 'irregularidad' que vea te lo mando por MP Saludos! :B
Ya te lo había dicho antes y lo volviste a hacer, te lo repito acá para ver si lo tenes mas presente, me parece perfecto que quieras ayudar y te lo agradezco, pero, lo tenes que hacer de la forma correcta para que tu ayuda no se convierta en un problema o en algo incorrecto, siempre leo los mensajes que me llegan y siempre me ocupo de responderlos o atenderlos como es debido, intenta usar ese medio o hacer el Thread como corresponde, no desvirtúes las Denuncias de los demás ... Espero que sepas darte cuenta que no te lo digo de "malo", si no, que al contrario, aprecio lo que haces y no quiero tener que sancionarte o llamarte la atención por que lo hagas "Mal" ... Saludos n.n ...
Usar nodus descripción gráfica (? Dueño de foto: Doraleous
Otra más pero lo hago para ayudar -.- Xperia es Ficeh no se porque no se conecta con esa cuenta en el foro... Y Dora no se cuanto, tiene cheat y no lo bannean? okey.
No me adviertaaaas
Hola, gracias por los 7 diamantes ^^ jejejje