Yo le voy a hacer llegar lo que me acabas de decir, creo que el nunca dijo que vos no haces nada por el foro, por que no es así, pero bueno como te dije dudo que te pida perdón, yo que vos hablenlo nada más.
Hay una diferencia muy grande, a mi me parece una pena que él esté baneado, pero no tengo por que darle una coronita. Según él yo "no hago nada por el foro" y "Lo decepcione hace rato" entonces el problema es él, no yo. No me voy a poner a discutir con vos tampoco, pero si quiere recuperar su cuenta, que venga a aclarar sus problemas. Saludos
Hola eien, mira respecto a lo de mi hermano yo no tengo nada que ver, se lo podrías decir al él. Si tiene o no problemas con vos es su problema, yo no soy el. Por lo que el me contó siendo yo tampoco te pediría disculpas y menos despues de el baneo que me pareció mala la escusa, en fin yo no me quiero meter es problema tuyo y de el. Y dudo que te pida perdón porque lo conozco y si el no lo siente de verdad no lo va a pedir porque se lo pidan, yo creo que tienen que hacer las paces los dos, no solo el.. Gracias por leer lo de la denuncia, besos!
Voy a dejar que el resto de los mod se encarguen de la denuncia de tu hermano, yo no ando muy metido en el server de minecraft últimamente, y tampoco estoy en la pc main así que no puedo hacer mucho, pero.. ¿que espera tu hermano para venir a disculparse por esa actitud arrogante? me enteré que él dice tener "Problemas personales" conmigo, los cuales no me interesan en lo más minimo, mientras cumpla las reglas del foro a mi no me interesa si le caigo bien o mal.
Borra las cookies de tu navegador; si usas firefox anda a opciones de privacidad y borra las "seciones iniciadas/abiertas"
Eien, bañaste nme y quedo la cuenta abierta de foro en la computadora, como puedo hacer para cerrarla?
Jajaj ya está no importa. ¿mp con que me ibas a mandar?
No directamente a mi, si no al resto del foro, me enteré lo que decías de mi, incluso lo que le dijiste a Kerriel, llegue a verlo jaj, pero ya está, no importa ^^
Si, exacto, es lo que quería, estas disculpada. Ahora te cuento, lo que me molesto fue que me andes tratando de pelotudo por skype y por los perfiles de los demas. ¿Viene mi parte? okey, disculpá si dije o hice algo que te molesto, pero lamento informarte que lo de tu perfíl no fui yo, te recomiendo cambiar tu contraseña. Saludos!
Bueno, ahí leí lo que decías, y te equivocas, por empezar me chupan un huevo tus visitas. Me molesta la actitud que tenes y que tuviste como persona, ¿Para vos la única persona que puede mandar es el? bueno, te vas a tener que acostumbrar a que las personas que mandamos somos dos ahora. ¿Y sabes que es lo peor? que ni siquiera mandamos, simplemente mantenemos un orden y mantenemos esto en pié. No me interesa que digas "lo hecho, hecho está" lo único que tenías que decir era "Está bien, disculpame, fue una cuestion de mal caracter" y listo, y quedaba todo bien, te lo digo como persona, aprende a agachar la cabeza, no vas a tener razón siempre. ¿Y las visitas? Acá tenes la respuesta de las visitas: http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...=8593#post8593