Conversación entre Kerbos y kaia

12 Mensajes de visita

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Te vuelvo a repetir, me podrias haber sacado cobblestone como me podrias haber sacado un matter, eso no importa, es ese tipo de joda q hiciste q a mi no me gustan un carajo, y ya ni te voy a preguntar de la segunda cuenta xq no se como podes deducir si kuka te echaba o no.
  2. 2 stack de ciannabar? tanto por eso, queria entrar con otra cuenta, porque sabia que kuka me iba a terminar echando..:

[16/02/2013 21:59:19] Brian Gerardi: y que decis al final¿? no te quiero andar insitiendo, me gustaria ir pero si no queres esta bien
    [16/02/2013 22:08:27] Brian Gerardi: entendes que lo del gracias no es en contra tullo
    [16/02/2013 22:13:56] kuka: ahora cuando entre te agrego a la ciudad
    [16/02/2013 22:38:40] Brian Gerardi:
    [16/02/2013 22:38:42] Brian Gerardi: sos el mejor
    [16/02/2013 22:40:00] kuka: ya se...
    [16/02/2013 22:40:02] kuka: xD

kuka si me acepto en la town, pero no fui, nunca te menti, y mis compañeros tienen todos quantums, y todo lo que necesiten se los doy, estan tan bien equipados como yo, no soy yo el unico con cosas que regalo a otros siendo robadas. si es por lo del cinnabar, te lo doy en cuando abra el sv el triple de cantidad, y si es por el Idsu, saco una de las mias y te la regalo, pero tratarme de ladron, no le veo ningun sentido
  3. No te acuso de ladron, es mas creo q vos tenes 100 años de perdon (con eso q apareciste con una redstone cell q ni vos ni niko1515 sabian para q servia), pero 5 IDSUs, tirando quantums mientras tus compañeros originales no tienen un joraca... es todo mas sospechoso q la mierda, y yo creo q si no hubo mano negra, pego en el palo

EDIT/// Eso sin contar q querias entrar a esta town con otra cuenta mas todo lo q dijiste sumando a q me mentiste con eso q kuka te habia aceptado, tu "joda" con el cinnabar, etc, sry kaia pero a vos te voy a tratar igual q a cualquier otro en el server dsp de eso
  4. no me acuses mas de ladron soy bueno yo
  5. xD
  6. viste jugas 1 dia con migo y kla gente te empiesa a mandar mensajes que son para mi, que sociedad che
  7. te mande invite al primero
  8. briangerardi o briangerardi48
  9. genial gracias igual t sigo preguntando a vos
  10. Bueno parece q cambio la corriente, igual leete los links, esta bueno xq te tira datos q de otra forma jamas los averiguas
Mostrando mensajes de visita de 1 a 10 de 12
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo