Eso, necesito saber por que me borraron la casa. Estaba bien y de un momento a otro se me cae la conexion, reconecto y ya no tenia casa y estaban todas mis cosas tiradas en el piso.
Versión para imprimir
Eso, necesito saber por que me borraron la casa. Estaba bien y de un momento a otro se me cae la conexion, reconecto y ya no tenia casa y estaban todas mis cosas tiradas en el piso.
Las casas se borran solas a menos que un GM le configure RestricDecay=True en las props del cartetilo.
lo cual solemos hacer despues de verificar la ubicación de la misma (que cumpla las reglas de casas).
En caso de estar mal ubicada ponemos un cartelito que avise.
vemos la ultima conexión del dueño, y si pasa al menos una semana
y vemos el cartelito lo ignora, recién ahí la borramos.
No creo que nadie del staff te la haya borrado,
ya que sos un jugador excepcional en todo buen sentido.
Lamento mucho el incidente.
Es que no tuvo cartelito alguno, y no creo que rompiera ninguna regla ya que estaba en makoto no muy cerca siquiera de la ciudad y al lado tengo otra (por suerte) que no le paso nada. Y lo extraño fue que justo paso cuando me tiro perdida de conexion ya que estaba revisando seguido porque tenia sacando mineral a uno de mis pjs. Quizas nadie le cambio esa propiedad y no tenia idea que habia que avisarle a alguien que la cree. Porfa cuando puedan vean mi otra casa, de Yuuki, para que no se vaya a borrar.
Una pregunta, si no le cambian esa opcion a la casa, cuanto dura? porque la que se me acaba de borrar igual estaba hace mas de un mes creo.