Dónde se compra el libro y entrena Mysticism??? Quién fabrica los scrolls? Los da algún bicho??? No encuentro nada en google, me fui hasta la ciudad de las gárgolas y tampoco vi nada...
Socorro, tengo a la tamer barada por esto...
Versión para imprimir
Dónde se compra el libro y entrena Mysticism??? Quién fabrica los scrolls? Los da algún bicho??? No encuentro nada en google, me fui hasta la ciudad de las gárgolas y tampoco vi nada...
Socorro, tengo a la tamer barada por esto...
Como a esta hora no me irriga (y dormí 4 hs), me puse a buscarlo en inglés... algunas cosas encontré, veo si están activas acá, y luego posteo para ayudar!!!!
Ayer me mostró un chico que el tipo está en Wind, con los magos, en un negocio subiendo la escalera. O sea es custom del server.
Algunos scrolls los saqué de orcos, drakes, dragones, y elementales varios. 5 spells conseguí así. Después el mismo chico me compró el libro de spells, y le puso 10 con su scriba, y esos alcanzan para subir el skill.
Por ahora estoy usando esta guía:
0 - 29 Healing Stone
30 - 39 Enchant
40 - 54 Stone Form
55 - 71 Mass Sleep
72 - 82 Cleansing Winds
83 - 93 Hail Storm
94 - 120 Nether Cyclone
Ropa LRC obvio. Si tenes además mana reg, mana inc, lmc, fc, fcr, mucho mejor! (obvio no tengo todo eso, jajajajajajaaj)
nota: de 72 a 93 voy a ver qué hago porque no tengo esos spells... después comento! voy 73.6 con macro casteando stone form y mass sleep seguidos...
Saludos!
edit 1: ahora en 73.8 puse mas sleep y nether cyclon... veremos cómo va, no tengo más spells...
edit2: en 85 le doy a nether cyclon porque me quedo sin maná rápido... no tengo otro spell para castear
Merlina! Leyenda de Alianza... Lord Ziru también me suena...
Hola Colo! Cuál era tu pj en Alianza???
Mysticim es una nueva magia que vino con las gargolas. no sabíamos bien donde tenía que ir.
(Por ahora si ningún GM lo cambio) debería estar en Luna y en Wind.
Si alguien averigua donde y como debería conseguirse el libro de Mysticim avise así lo pongo el lugar que corresponde.