se cayo el server? help? :confused:
Versión para imprimir
se cayo el server? help? :confused:
lo agarro la lluvia como a la mia casi se me quema :s
si, con ésta tormenta... tambien se me fue la luz, durante 10 minutos... YO SIN LUZ DURANTE 10 MINUTOS!!!
Estaba corriendo a el almacen a comprar una tarjeta de credito para conectarme al fb...
Cierro ;)
Al parece esta caido porque no puedo entrar.
Está ON ahora. Si llega a tener alguna caida, es a causa de fuerza mayor o mantenimiento programado.
:)
Cierro
Me parece que se cayo el servidor en el horario de las 23:17 . saludos .
si se acaba de caer
justo habia sacado un flor de cofre xD
ya volvio :D
denuevo xd
Fue una caida repentina , volvio a los 2 minutos .. nada grave :P
ahora tampoco puedo entrar.... soy yo?
Por que los servidores caen cada 2x3 ?
Yo al menos & mi amigo estamos conectados en el ultima online ... y no se cayo .
Te hablo de este dia no de la semana, hoy se cayo 20 veces maso menos, entraba al server y a los 10 min jugando se caia
De que servidor estas hablando, UO? Minecraft? El servidor de Minecraft estuvo 50/50 todo el dia, y el servidor de UO no se cayo en todo el dia. Hubo un problema chico a las 11 de la noche por un problema del router.
Te preguntaste si quizas el motivo de las reiteradas desconexiones sos vos? O quizas sea problema de tu conexion en combinacion con la conexion del server. Que tengas problemas de conexion no significa que el servidor se caiga.
No, me refiero al servidor 2, me tiraba de que el servidor cerraba cada 10 minutos y para aclararme entraba al foro y me fijaba en el status y decia off
Hola, se cayó el server o soy yo? saludos !!!
No se sabe bien , Ninguno de los servidores esta ON saludos anda a hacer un cs mientras ves si se pone ON el server Saludos!
YA arta hicieron como 4 post, haciendo la misma pregunta!! porfavor, no pueden leer un poco los otros temas del foro!!
http://gamerarg.com.ar/foro/showthre...5545#post15545
http://gamerarg.com.ar/foro/showthread.php?t=2145
el post que hizo robert , hubo un problema con internet, esta en general
Perdón, no había revisado post fuera del circulo de UO, saludos, gracias y disculpas :D
por eso mismo pedi al admin un banner para saber cuando se cae :) ...están en eso afirmaron
Si, hubo un tema con el internet del servidor!
Si se llega a caer, mandenmé un PM y me fijo la próxima !:)
Pero antes, fijensé sino hay ningun post al respecto! :)
Cierro :D
server down :o y ensima me mori justo antes...chau set
:o
recien veo los shouts se cayo el minecraft ambos servers tambien aparentemente... capaz que con el calor hizo pufatefe una pc
se le corto la luz a robert parece
no me sorprende aca en la pieza debe hacer mas de 40 grados, tengo el ventilador pegado a la pc jajajaja
pd: me gusta el gatito multicolor
server up ;) , :D
Debe haber sido un corte de luz.
Yo también estuve sin luz, y sin internet =(
o el calor, o las tormetas, ayer acá cuando llovio (Muchísima lluvia, fuertisimo y enciam con mucho viento) volteo algunos postes por acá (catán) casi me muero, pensé que me iba a quedar sin luz por un tiempo más largo (se me cortó la luz a eso de las 1 creo, y me volvio a las 4)
Gente no se asusten, se ve que se cortó la luz en el host, pero debería volver en cualquier momento...
Es un tema el calor que está haciendo, hace que se corte la luz en muchisimos lugares!
Me incluyo, muchas veces me quedé sin luz este verano...
No se vuelvan locos! :)
aproveche y vote el server... y le mate 10 pulgas a mi perro en este tiempo jajajajaj