-
Que haria ? Pues , siempre hice eventos en mi city'Abasto' con searinox, y estube buscando por Genuby lugares casi llanos para armar eventos,ademas tengo amigos que juegan al lol que buscan server para boludear y siempre quise invitarlos para que me ayuden para los eventos.
Tengo a mi amigo nikooo que hizo un ktk en mi city ,los 2 los armamos, una vez hicimos varias veces ktk,ala gente le gusto mucho y me pidieron mas,pero como mi city no era tan grande muchas cosas no pude hacer, tengo varios maps en creativo, si queres te los paso y decime si te gustaria que esten en tu city C:
Con la cuenta vip podria brujulear para no tener que hacer varios montañas de tierra para alcanzar cosas,y con la plata podria poner mejores premios de los que pongo e hacer mejores ecenarios s2
-
hacer un puticlub mas grande que el ultimo
-
Fue la respuesta mas descriptiva y original , tienes mucha suerte de ganar el PutiClub y el Condado esta de tu lado .
-
Muy bueno y me impacto lo grande ._.
-
Que aria con la town: Bueno a mi me gustaria agrandarla y atraer + residentes a la town y intentaria poner + de 100 residentes en la town (o mas resindentes que tiene Rio :3) le aria eventos como skyblock, KTK [que hace un MONTONASO que no hay uno [como los extranio D:]], Parkour y eventos PvP y ya que nunca tube la posibilidad de jugar un HG (Hunger Games (Juegos del Ambre)) aria uno tamb para atraer mas gente a la town y que tiene un shop la town Dot al shop le pondria mas materiales y le daria mucho empeño a la town porque soy un vicio en el server y siempre estoy conectado
Con el tema del Vip a mi me gustaria tenerlo para poder entrar cuando el server este lleno y tener acceso al Shop vip asi puedo comprar otras para ponerlas en el shop.
Con el tema del 1kk como dije anterior mente lo usaria para comprar y hacer eventos en la Town Dot y el resto del dinero lo voy ahorar porque no soy una persona de comprar muchas cosas yo ahoro.
La otra town le aria un pixel art (porque me encanta hacer Pixel Art) de vos y le sumaria gente y haria muchos mas plots de los que ya tiene.
Con la nation ahoria lo que pudiera para que tenga mas towns en ella
Bueno Dalmiro espero que te guste :)
-
hola,yo soy nuevo en el server y qria preguntarte xq haces esto? : Hola este es el concurso del mejor discurso se ganara todas mis cosas consiste en hacer un discurso el premio es Madrid , Dot , 1kk , cuenta vip, Nacion Legends
chau, chau
-
-
no comentes alpedo , saludos!
-
1 pregunta cuando entregas el premio ?
-
Que arian con la town? La expandiría hasta hacerla muy grande y linda :D.
Cuales son sus planes? Hacer mas linda las towns conseguir beneficios con ellas y conseguir habitantes para ella.
Porque siente que lo necesitan? 1) 1kk para expandir , comprar cosas para decoraciones etc 2)las ciudades para hacerlas mas famosas y lindas :D
No se me ocurre muchas cosas pero en realidad esos son is objetivos.
Suerte a los demás participantes!.
Saludos!!.